Sentí la mano de JiMin en mí hombro y lo mire a los ojos, baje el libro con cuidado para apoyar mí espalda en la pequeña mesa, EunWoo tomo el libro para sentarse en el suelo y mirarlo curiosamente.
–Entonces dices que te lo envío el fantasma
–¿Fantasma?, no querrás decir el deforme
–No seas tonto, su familia es muy linda para que sea deforme –me dio el libro y se levantó –Para mí que está muerto, y no se ,su familia no lo acepta
–Pues para mí es tan feo que a su familia le duele decirle que es un adefesio mal armado –se levanto igual –Entonces no lo muestran al mundo
Hice una mueca al verlos enfrentados con los brazos cruzados , ambos con cara molesta.
–Creo que deberíamos ir a casa –guarde el libro
–Aunque el deforme tiene linda letra –solto una pequeña risita –Deja de acerté la cabeza –suspiro –Tú y tus cosas nos hacen poner locos a todos
–JiMin tiene razón Kook, debes dejar esto de lado
Asentí para verlos irse cada uno por su lado, comencé a caminar hasta la casa de los Kim, oí una bocina y volteé mirando el auto del señor Kim detenerse así que igualmente me detuve.
–Señor Kim, buenas tardes
–Hola JungKook –saludo alegre –Sube, te llevaré a casa
Asentí y subí agradeciendo, fuimos hablando en el camino, me dijo que iba a casa porque él y la señora Kim saldrían de viaje, en todo el camino mordí mí lengua para no preguntar por SeokJin, pues realmente me intrigaba todo de él.
Baje del automóvil y agradeciendo una vez más corrí hasta mí habitación, en el camino choque con JongIn que me insulto por lo bajo, pero había aprendido que era un mal hábito suyo ya que , siempre fue amable y bueno conmigo, me recordaba a mí hermano mayor.
Mí hermano, desde que llegué aquí no sabía nada de él, la policía lo estaba buscando, NamSeok no quería decirme el porque lo buscaban, solo dijo que no era nada malo.
Me deje caer de cara a la cama tirando mí mochila al suelo, me quite las zapatillas y respire, voltee para aflojar la corbata sacándola de dentro del chaleco, mire el suelo tomando nuevamente mí mochila, tomé el libro repasando con la yema de mis dedos la delicada letra.
Suspiré por mí labios, me levanté me coloque nuevamente las zapatillas y camine hasta su habitación, me detuve frente a su puerta, golpee suavemente dando un paso hacia atrás cuando esta se abrio muy leve, espere a que SeokJin saliera,pero nunca lo hizo. Tomé valentía de dónde no sabía que la tenía y empuje con suavidad la madera encontrándome con una habitación azul, la luz del sol se filtraba muy poco por unas cortinas rosa pálido, había una cama mediana contra la pared muy bien ordenada, tenía sábanas verdes y algunos osos de peluches, tenía un escritorio una pequeña biblioteca llena de libros ,un armario y en la mesa de luz, una lámpara que estaba encendida proyectando estrellas al techo.
Sonreí al ver todo ordenado y muy hermoso, estaba a punto de tomar un pequeño peluche hasta escuchar el carraspeo tras de mí, me tense en mí sitio y volteé para ver a JongIn quien tenía cara de molestía.
–¿Que haces aquí?
–Estaba abierto y yo, quería agradecer por lo de hoy
–Solo porque está abierto no quiere decir que te puedes meter –se acerco hasta a mí ,cerré mis ojos pensando que me iba a golpear pero solo tomo el peluche –Regresa a tu habitación JungKook, no entres aquí si no está él,eso no le gusta
Asentí comprendiendo al instante, su mano se posó en mí espalda haciendo a ambos salir del cuarto, volví a pedir una disculpa pero el solo dijo que estaba bien, que no importaba.
La hora de la cena había llegado, los señores Kim ya no estaban y NamSeok había venido a quedarse durante los tres días, en la mesa estaba él, JongIn, el practicante LuHan, al igual que MinSeok y otro chico que dijeron se llamaba KyungSoo.
–Vamos a salir está noche –hablo JongIn –Bueno no salir, vamos a la casa de ChanYeol
–Esta bien –asintio –Enviame un mensaje al llegar,, mándale mis saludos y a Baek igual
–De acuerdo
–No te molesta quedarte solo con Jin verdad JungKook
–No, tal vez pase en la biblioteca
–¿Esta Jin? –pregunto el más bajito
–Si, le duele el estómago
¿SeokJin come?
–¿Podría subir a verlo?
–Soo, ¿desde cuándo pides permiso? –JongIn río bajito
–Queria verme educado frente al pequeño nuevo
Todos en la mesa rieron, yo igualmente trate de reír pues, si él se levantaba yo iría al baño tras de él para ver al dichoso Jin, pero nunca se levantó la cena acabo y todos fueron a hacer sus respectivas cosas.
Por mí parte tomé mis cosas y como tal fui a la biblioteca, repase varias veces lo que debía saber para la prueba de mañana, subí a la cocina por un té pero los pasos apurados en el piso de arriba llamaron mí atención, las luces estaban apagadas, así que corrí hasta la planta más alta, la puerta de SeokJin se cerró con fuerza, fui hasta mí habitación notando una pequeña hoja autoadhesiva pegada en mí puerta.
No vuelvas a entrar a mí habitación sin mí permiso, yo respeto tu espacio cuando no estás.
Por favor respeta el mío, SeokJinDe acuerdo, esto podía ser muy bueno ,como también muy malo y extraño.
ESTÁS LEYENDO
La Mansión Kim
FanficJungKook es enviado a vivir con los amigos lejanos de sus descuidados padres, el está feliz la casa es linda, grande y los señores Kim son muy amables, pero, hay cosas que le llaman la atención. Ellos tiene tres hijos, uno es al que el siempre ve h...