Ver a Aria colgada del brazo de aquí tipo me hizo querer salir corriendo de esta puta fiesta.
Desde la zona élite no dejaba de mirarles con mi peor cara mientras bebo mi tercera copa.
Aria no dejaba de sonreír animada a aquel tipejo, el mismo que conoció en la otra fiesta.
El mismo que la dejó en su casa y el mismo con el que ha seguido manteniendo el contacto.
...
Y por qué a mí me enfada esta mierda.
Qué coño me importa lo que haga Aria o deje de hacer.
Me la suda.
Es una amiga.
Ya está.
Me importa una mierda con quién sale o no.
.
..
...
Quién coño es.
Cuántos años tiene.
A qué se dedica.
Quiero su puto historial.
¿Antecedentes?
¿Drogas?
¿Amistades?
...
Las preguntas se acumulan a la vez que me abruman.
Todo porque me preocupa Aria.
Si algo me ha demostrado es lo ingenua e inocente que puede ser.
Joder.
Es una personita tan maravillosa que cualquiera se sentiría atraído por ella.
Por eso me preocupo.
Porque no un cualquiera la merece.
Y menos ese gilipollas altos y musculoso con pinta de don perfecto mujeriego.
Joder, quiero matarme de solo verlos a los dos riéndose entre ellos acaramelados.
...
Lo odio.
Lo odio porque hace poco minutos Aria estaba riendo de igual forma conmigo.
Esas risas y sonrisas iban dirigidas a mí.
...
Pero ahora yo estoy solo y amargado rodeando de gente idiota.
- me debes una bien grande - aparece Axel a mi lado. - me he pasado casi dos horas soportando a tu herman... ¿Diego? ¿Hola? Diego qué pasa..
Entonces mira hacia donde yo miro sin disimulo y se da cuenta.
- soldado caído - se ríe de mí.
Resoplo sin querer hacerle caso y me obligo a ponerme de espaldas hacia Aria y el imbecil ese.
No quiero mirarles más.
Me enferma.
- parecen novios
...
Silba admirando algo.
Resoplo y pongo los ojos en blanco.
- Axel... cállate
Le miro y me doy cuenta de que no deja de mirarles.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de millonario se enamora de alguien bueno
RomanceDiego y Aria se conocieron de pequeños, ella era tímida y miedosa, y él, lejos de ser amistoso o social, le ayudó a no sentirse sola dándole un poco de compañía. Eso la enamoró a ella. Eso le marcó a él, pues fue la primera vez en su vida que cono...