Cap1

955 66 1
                                    


Bueno así como las vacaciones se han acabado el pasado ha de quedar atraz también,he decidido en enfocarme en mis estudios como futuro profesor de Inglés,me enfocaré en amarme a mí mismo,y querer a los que me quieren

Ahora sí comienzo.

PRIMERO DE SEPTIEMBRE,
Me desperté con un poco de dolor de cabeza ya que la noche anterior había llorado un poco por mi ruptura con Suga,mi ex novio.

Pero bueno ya las cosas cambiaron así que para alante se ha dicho.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño a darme un buen baño en la ducha,me encantaba como se sentia la fresca sensación de cómo el agua caliente caía sobre mi piel,era placentera y relajadora.
Me demoré 20min en bañarme y salí de la ducha y me dirigí al armario a buscar un buen atuendo ya que era el primer día de clases en una nueva y enorme escuela y quería lucir bien.
Me puse unos pantalones ajustados negros que me hacían resaltan un poco mis muslos ya que yo solía hacer ejercicio para así despejar del cruel mundo,y arriba me puse igual un pulover algo ancho del mismo color.Me miré en el espejo y no lo negaba lucia bastante bien,me peine mi cabello dorado,después coji mi carpeta con mis libros y baje a desayunar.

Mi madre y padre estaban abajo desayunando igual estaban apurados ya que ellos tienen trabajo de medio tiempo.

Mamá:Hijo dormiste bn,espero que sí,ahora empezarás a estudiar tu carrera oficialmente,te tienes que esforzar para que tengas buenos resultados

JM:si mamá gracias por tu consejo(decía mientras comía)

Papá:si hijo tu madre tiene razón,ahora más que nunca tienes que esforzarte para obtener buenos resultados y puedas graduarte con buenas calificaciones y seas un buen profesor el día de mañana.

JM: le sonreí a papá.El era un buen hombre,trabajaba mucho para ayudarnos a mamá y a mí el era un padre excepcional.
Bueno se me hace tarde tengo que irme.

Mamá:Y Taehyung no te viene a recoger en el carro.

JM:si, pero se ha demorado el muy gracioso, de seguro ayer regresó tarde de una de sus fiestas

Y en eso se escuchó una bocina de un carro pitar y exacto era el.Bueno me despedí de mis padres y salí corriendo prácticamente.Me monte en el carro y saludé a mi amigo con un abrazo y bueno comenzó a manejar.Hasta donde sabía la escuela quedaba como a 6 calles de donde vivía.

Les cuento un poco sobre mi mejor amigo.El se llama Taehyung tiene 21 años al igual que yo.Nuestras familias se llevan muy bien ya que son cercanas desde mi infancia, prácticamente TAE es como un hermano para mi,es mi consejero,mi apoyo incondicional y el hombro donde lloro.El es de mejor posición sus padres son dueños de un negocio de vender autos y tienen su propia empresa.Pero bueno el no es como los demás, el no es engreído ni creyente,el es alguien muy relajado y le gusta las cosas un poco simples.

Bueno en el camino conversamos sobre lo que me pasó en el verano incluyendo mi ruptura con Suga.Yo no tuve mucha comunicación con el en el verano ya que el tuvo que salir del país por problemas personales.

Bueno pasaron como diez minutos y llegamos a la escuela,estaba repleta de personas era demasiada gente,menos mal que mi amigo cojio la misma profesión que yo porque sinceramente no me imagino estando solo en esta escuela.

Bueno nos bajamos de auto y yo me quedé esperando adentro ya de la escuela hasta que TAE estacionara el auto.

Mientras observaba a las demás personas entrar me dediqué a abservar a un pareja que venían muy cariñosos y riéndose dentro de un auto muy lujoso, hasta que los vi de cerca.Era mi ex,con su nueva pareja.
Bueno mi mejor amigo llegó y en eso escuchamos el timbre sonar era hora de pasar a las aulas y bueno caminamos por los pasillos todos andaban corriendo por llegar a sus aulas y en uno de esos revuelos me perdí y no encontraba a TAE por ningún lado.Pasaron unos minutos y ya nadie estaba en los pasillos y bueno me había urgido en ese momento de ir al baño,estaba en segundo piso,cuando terminé de hacer mis necesidades salí y vi a quien menos quería ver mi ex estaba justo frente de mi.

Bueno aquí tienen el primer cap, espero q les guste las amo voten con una estrellita y dejen sus comentarios please🥲😍

PROFESOR JEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora