CAP 5

475 46 1
                                    


Me desperté,era muy temprano todavía,estaba algo ocuros,así que me decidí a ir q correr,me puse mis audífonos para disfrutar de la música mientras corría y de ropa me puse una camiseta y unos jean normales.

Me decidí a correr cuatro calles ,hacia un poco de frío,eso significa una cosa,el invierno estaba hacercandoce.

Después de correr varios minutos pase por un pequeño parque que me encanta,tiene una vista espectacular,los árboles de cerezo que lo rodean son hermosos,y allí me detuve q contemplar su belleza hasta que me di cuenta que había una pareja allí sentados en los bancos pero parecía que estaban discutiendo,el muchacho se notaba muy enfadado,intenté acercarme un poco ya que se me hizo conocida la cilueta de aquella joven chica,y parece que mis sospechas eran ciertas,aquella chica era la que vi en el baño con el profe JEON,y bueno traté de fijarme bien en el muchacho y si era el Profe JEON,en serio si hubieran visto si cara,les daría miedo,estaba rojo,y sus venas en la frente sobresalían.

Me escondí detrás de un árbol a ver si lograba escuchar algo,no escuché casi nada solo alcance a escuchar que el profe Jeon le dijo a aquella chica.

JK:Jiso me tienes hartoooo,eres una cualquiera,no te das a respetar para nada,no respetas el que yo sea tu novio( lo decía molesto y llorando)
Donde quedó esa chica tierna,amable y educada que yo conocí dimeeee.

Js: Kookie y-o yo lo siento en serio.te prometo que puedo cambiar,por-porfavor perdoname (llorando)

Jk: Noooo,tú nunca cambiarás,ya te la he dejado pasar dos veces porque tenía Fe en ti pero ya la perdí por completo.Olvidate de que existo,esto se acabó (se fue con las lagrimas callendo por su mejilla).

Después de varios minutos que Jeon se fue,está se quedó sentada en uno de los bancos que se encontraban allí,parecía impaciente,como si estuviese esperando a alguien.No pasaron ni diez minutos y al lado de ella se sentó un muchacho,de tez algo morena,era medio alto y su pelo negro.Alli estaban los dos conversando y de momento se empezaron a besar.

Wooooouuu,en serio estaba en shock,no entendía mucho la situación pero parece que esta pesada traicionó a JEON y bueno yo seguí mirando aquella escena pero de momento siento que alguien me sorprende por atrás.

TH: Chiiiiim que haces aquí,porque no estás en tu casa?

JM: Shhhhh callate que me van a descubrir.( Tapándole la boca)

Pero no me di cuenta de que me había salido del escondite y entonces la que se hacía llamar Jiso notó mi presencia,y oooooh dios mío aquello si era malo,de momento ella le dijo a aquel muchacho que me callera atrás y así lo hizo y de momento mi amigo Tae reaccionó y empezamos a correr antes de que aquel muchacho nos alcanzará,pero antes de alejarnos por completo de aquel lugar sentí que aquella chica dijo algo gritando.

Js: De esta si que no te vas a escapar niñato,a partir de ahora cuidate porque te estaré vigilando donde sea que estés ( lo decía gritando)

Después de escuchar aquellas palabras sentí algo de miedo, prácticamente me había amenazado,y bueno nosotros seguíamos corriendo hasta que TAE me dijo que ya nadie nos perseguía,nos detuvimos y este me habló.

TH:dios mío cuéntame pero yaaaa en que problema te metiste( lo decía agitado)

JM: Lo siento TAE por ahora no puedo decirte nada hasta que no sepa todo sobre ese tema,te prometo que te contaré todo en cuanto lo sepa.

TH: Bueno está bien, tú sabrás lo que haces,ahora vete para la casa y alístate,te paso a recoger en 20 min ok

JM: ok,nos vemos dentro de un momento .

Fui corriendo hacia mi casa lo más rápido que pude y cuando llegué me imaginé que no había nadie ya que era un poco tarde y mis padres se habían ido,que bueno que menos mal me dejaron el desayuno hecho

Subí a mí cuarto rápido,dejé el celular y los audífonos encima de la cama,me quité la ropa y me metí a la ducha,dios mío estaba nervioso,mis manos temblaban, solo recordaba lo que dijo aquella mujer,porque todo coñoo tenía que pasarme esto a mi.Los pensamientos me estaban matando.Bueno no demoré mucho en la ducha y acabé,me envolvi en una toalla,me sequé,busque un conjunto sencillo de ropa,arriba me puse un abrigo y abajo unos pantalones,me cepille el cabello rápido y bajé.

Coji mi desayuno y me lo comí tan rápido que casi me ahogo,escuche una bocina pitando y era TAE,salí de la casa y me subí al auto.

Empezó a conducir,había un silencio incómodo hasta que el mismo lo interrumpió

TH: Consideraste lo que te dije acerca de las clases de canto( me dijo atento)

Jm: si lo he pensado y ahora cuando lleguemos voy a ver si me apunto cuanto antes.

TH:Vale es una buena elección.( Sonriendo)

Bueno pasaron 10 min y llegamos a la escuela, TAE estacionó su auto y nos adentramos en los pasillos,el primer turno lo teníamos libre, TAE decidió irse para su clase de pintura y yo fui a ver para apuntarme en canto.

El aula de canto quedaba en segunda planta,al final del pasillo, cuando llegué allí esa aula estaba vacía y bueno mejor para mí, entré a ella y habían muchos instrumentos,era increíble,lo que más me impresionó fue el hermoso piano que allí se encontraba,De un momento a otro coji un micrófono y me decidí a cantar una canción que yo mismo habia compuesto,se llamaba Serendipty.

Aquella canción la cantaba con mucho amor,me hacia recordar cosas bonitas del pasado, sinceramente me encantaba,en cuanto terminé de cantarla me quedé estática en el lugar ya que sentí a alguien aplaudir,esta persona estaba mirándome con una sonrisa,estaba recostado en un costado de una aula muy pequeña donde allí hacían las pruebas para canto

Y se trataba de nada más y nada menos que mi querido Profe
Jeon Jungkook.

PROFESOR JEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora