Cap8

443 53 0
                                    

Nos quedamos mirando por unos segundos y bueno me decidí hablar.

Jm: eeem bueno pase, pase.( Le dije indicándole)

Bueno el paso y mis padres notaron su presencia pero me sorprendió lo que pasó después.

Mamá: oooh buenas noches joven Jeon cómo está usted( sonriéndole)

JK: hola señora Park( le dijo besándole la mano muy gentil) yo estoy bien muchas gracias por preguntar.

Papá: y bueno a que de debe su honorable visita( le dijo saludándolo con un abrazo).

JK: es que yo quería hablar con su hijo Jimin,el es mi alumno en la escuela que trabajo,Soy su Profesor de Redacción.

Papá: hijo cómo es posible que no nos hayas contado sobre que Jeon es tu Profesor ( pregunto curioso)

Jm: eeem bueno es que yo no sabía que ustedes se conocían ( le dije rascandome la nuca)

Papá: aah bueno entonces ok,bueno ya lo sabes.

Mamá: bueno dejemos tanta habladuría y sentémonos denuevo a comer,venga Jeon usted también ( sonriendo)

JK: no no se preocupe yo ya he comido( tocándome la pansita)

Mamá: o vamos no sea así,no me niegue la comida,hice unos deliciosos fideos que yo sé que le van a gustar.

JK: bueno ya que tanto insiste,está bien comeré pero solo un poquito.

Bueno nos sentamos a comer todos,y mis padres y Jeon estaban hablando de diferentes cosas,sobre la familia de Jeon y todo eso, por lo que escuche se conocían de hace bastantico de tiempo.De momento me vino a la mente aquel suceso con Namjoon en la escuela ,sentí como todos los pelos de mi cuerpo se erizaron,estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando papá me habló.

Papá: hijo me alegra saber que te va bien en el English hasta ahora.

JK: si de hecho hoy le dije en mi clase que si seguía así lo pondría de monitor en mi clase,en serio me encanta la pronunciación que él tiene,tiene la mejor de todas en el aula.( Me miraba y sonreía)

Jm: eee jjj bueno no es para tanto,solo es lo que sé,aunque no se lo niego me gustan mucho sus clases,y me gustaría ser monitor,así podría ayudarlo en cosas del aula,y con algunos trabajos( le dije sonriéndole)

JK: si claro sería un placer que me ayudara,son muchas cosas las que nosotros los profesores tenemos que hacer.

De momento hablo Mamá.

Mamá: y bueno Joven Jeon que trae en esa mochila,estaba de viaje,parece estar algo pesada.( Pregunto curiosa)

JK: no no es eso,es solo que hoy habíamos planeado todos los profesores hacer una junta para hablar sobre un acto que posiblemente hagamos en estos días pero se suspendió,pretendía quedarme en la escuela ya que vivo muy lejos de aquí pero como se suspendió tengo que virar para atrás.

Mamá: aaah ya que pena lo siento mucho por usted,aunque bueno porque usted no se queda aquí con nosotros,se puede quedar en el cuarto de mi hijo con él,el cuarto de Jimin es grande.

JK: no no qué va,no quiero ser una molestia,no quiero interrumpirlos ni nada.

Papá: venga Jeon no tenga pena,usted no nos interrumpe,quedece por esta noche,usted vive muy lejos y la calle está mala,están asaltando mucho,y no quiero que me quede el cargo de conciencia si a usted le llegara a pasar algo pudiendoce quedar aquí en casa ( le dije palmeandole el hombro)

Mamá: además no creo que Jimin tenga algún problema con que usted se quede en su cuarto con el,verdad Jimin?

Jm: eeem n-no,yo no tengo ningún problema ( estaba nervioso y me puse más aún porque cuando respondi Jeon me hizo esa mirada que tanto me desconcierta)

Mamá: bueno no sé hable más usted se queda.( Dijo feliz)

Acabamos de comer y bueno ayudé a mamá a lavar los platos,incluso hasta Jeon ayudó a acomodar algunas cosas,por más que mi mamá insistió en que no lo hiciera el lo hizo de todas maneras.

Y bueno mis padres después de acomodar lo que sobró que era bobería se fueron a acostar.Despues de eso le dije que me siguiera para que se acomodara.

Subimos los escalones,yo Hiba delante y me sentía tan raro no se porque o tal vez eran los nervios y mis pensamientos los que me traicionan,el saber que MI profesor se va a quedar en MI cuarto me hace temblar y se que no somos nada pero aún así me siento nervioso.Bueno llegamos a mi cuarto y hablé.

Jm: siéntase cómodo, puede dejar sus pertenencias en aquella cómoda que está allá ( señalando la cómoda)

JK: muchas gracias por todo Jimin,si no hubiese sido por ustedes brindarme quedarme sinceramente llegaría demasiado tarde a la casa.

Jm: no es nada,yo haría lo que fuera por usted ( sonriéndole nervioso)

JK: bueno ya que me dice eso le pediré un favor( con cara medio pervertida)

Viendo el rostro de Jeon entre en nervio más todavía y si me pediría que le hiciera algo sobre ustedes saben, no no no eso no puede ser,eso no puede pasar,el es mi profesor,eso era prohibido,salí de mis pensamientos locos y le hable.

Jm: dígame qué quiere.( Pregunte algo nervio)

JK: quiero que me digas lo que me estan ocultando tú y Namjoon,los espie y los escuché en el pasillo,dime porfavor Jimin que me ocultas,porque estabas llorando,dimeee por favor ( dije medio desesperado)

Me quedé atónito,no me esperaba que me preguntara sobre ese tema, no sabía que responderle,no sabía si responderle o no,yo no sabía de que era capaz Namjoon ni Jiso y si ellos se enteran de que les dije algo seguro le harán daño y ahí sí me moriría,yo no quiero que le pase nada malo,me hice el que no sabía nada y le respondí.

Jm:eeem de que está hablando,no se de que me habla( dije nervioso,me odio por sentirme nervioso cuando se lo estoy tratando de ocultar)

JK: Jimin en serio,eres pésimo mintiendo,acabe de decirme porfavor,por eso vine hasta aquí,no haga que me arrepienta,le suplico que no diré nada,incluso tal vez pueda ayudarlo,se lo suplico solo dígame.( Con los ojos medio llorosos)


Jm: créame,quisiera decirle y así tal vez yo entendería mejor las cosas pero si le digo,y si esa persona se entera de que yo le dije,el me amenazó con acabar con usted,y yo no quiero que a usted le pase nada malo entiéndame( le dije casi llorando)

JK: se lo juro que no me va a pasar nada,yo lo cuidare a usted también y me cuidare a mí pero se lo prometo que esa persona no se va a enterar, solo confíe en mi y dígame.

Jm: está bien,se lo diré pero prometame que usted no cambiará de actitud con esa persona,si lo hace el lo notara y sabrá que yo le dije algo y estaremos en problemas.

JK: despreocupese no diré ni haré nada.


Jm: el amigo suyo Namjoon,está con Jisso,yo los vi besandoce en el parque donde usted y Jisso discutieron, después de que usted se fue el llegó y se quedaron tremendo rato allí,yo estaba tratando de escuchar que hablaban,pero entonces mi amigo Tae me sorprendió y entonces ellos nos vieron,Namjoon me callo atrás pero no me pudo atrapar,pero Jisso me dijo que de esta no me salvaba, y entonces cuando usted nos presento a Namjoon en el aula yo sentí mucho miedo por eso salí a los pasillos y entonces el me callo atrás y me amenazó con que no le dijera nada a usted porque si lo hacía me haría mucho daño,me acabaría,y lo haría con usted y yo sinceramente siento mucho miedo, el también amenazó con hacerle daño a mí familia y si a mis padres les pasa algo al igual que a usted yo no sabria soportarlo,yo no puedo con esto ( rompí en llanto)

Jungkook se quedó muy sorprendido y enseguida se le salieron las lágrimas el no sabía cómo hablarme, solo me dio la espalda y siguió llorado por un buen rato



Chicas aquí les dejo este cap,quizás el momento KOOKMIN se este acercando pero poco a poco todo a su tiempo,como dije la relación de ellos es algo lenta,bueno espero que lo disfruten dejen su estrellita y comentario motivenme please😘😘🥰🥰🥲🥲🥲🥲



PROFESOR JEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora