Dedicado a :
AlexHM1, SuhailRamos2 y Martinesless🥰🥰🥰🥰
Jm: porfavor Jeon necesito que me digas ,es algo que me está la curiosidad desde ayer y además piensa si yo lo sé me daría ventaja por si Namjoon quiere hacer algo en contra mia,así que porfavor dimelo ya( dije haciendo puchero)
JK: bueno te contaré,el año pasado aquí había una muchacha a la cual nosotros le impartiamos clase,ella se llamaba Kim Man Hwol,viste ella era muy bonita,educada,era respetuosa,tenía miles de cualidades,pero un día Namjoon me confirma que le empezaba a gustar esa chica viste,y dijo que según el se estaba enamorando,y bueno yo solo le dije que tuviese cuidado,además el también se sentía muy triste porque el hasta me dijo que le Hiba a proponer que fuera su novia pero tenía miedo a que lo rechazara y su otro miedo que es el de cualquier profesor es que tú sabes que las relaciones profesor -alumno están prohibidas y el no quería ni que ella se buscara un problema ni mucho menos el buscarselo.( Dijo este atento)
Jm: Anja y entonces que más pasó ( dije curioso)
JK:un día estaba yo impartiendo clases el todavía no había llegado,pero yo no noté en toda la clase que aquella muchacha no me despegaba la vista,me miraba de un modo diferente al que lo hacía cualquier otro alumno,no si era yo que estaba loco pero todo me lo confirmó cuando tocó la campana de receso,y entonces yo me quedé aquí en el aula porque tenía que organizar unos papeles y entonces ella también se quedó,y entonces ella se acercó a donde yo estaba y me dijo que me tenía que decir algo y entonces yo le dije nomal que me lo dijera y entonces lo que me dijo me dejó loco,ella se me confesó y yo sinceramente no sabía que decirle pero bueno al final le respondí,le dije que lo sentía mucho que ella era muy buena persona pero que ella no me gustaba y que eso era prohibido,yo sé que ella se quedó triste y me dolió verla así porque hasta derramó unas lágrimas pero bueno aquí nadie puede obligar a nadie en los sentimientos de la persona y ella sinceramente no me gustaba y entonces cuando le di la espalda para irme ella me llamó y yo le di el frente denuevo,y todo pasó tan rápido que solo pude sentir los labios de ella contra los míos,yo no sabía que hacer, tampoco quería ser brusco con con ella pero para cagarla más todavía justo en ese momento entro Namjoon e interpretó mal las cosas,y entonces el se volvió como loco,me dijo que yo era un traidor y a ella la ofendió al punto de que ella se fue llorando,y entonces nos fuimos a los golpes los dos ,ese día fue horrible sinceramente.Y te cuento más después de ese día,la muchacha normal venía a las clases,y yo la notaba preocupada pero bueno tampoco le pregunte que tenía se pasó cómo una semana yendo a la escuela,hasta que un día dejo de ir y eso a mí me preocupó obviamente no sabía las causas del porque no había ido más a la escuela,y bueno me decidí ir a su casa,yo sabia la dirección por el expediente,y entonces cuando toque me recibió una muchacha con ojeras,parecía estar en muy mal estado y entonces yo le pregunté por Man Hwol y ella tan solo lloro y me dijo que ya no estaba,que estaba muerta,su hermana estaba muerta grito aquella pobre muchacha,yo me quedé atónito a aquella respuesta no me esperaba eso,su familia estaba destrozada,me dijeron que el velorio fue el día anterior,pero lo que más me sorprendió fue yo le pregunté la causa de la muerte y su hermana otra vez lloro y me dijo que abusaron de ella hasta el cansancio,fue una violación,que la encontraron a pocas calles de la casa en una parada al lado de unos cajones de basura,con su vestido hecho mierda,moretones en el cuerpo y sangre en sus dos partes íntimas,y cuando examinaron el cuerpo exactamente fue producto a una violación, sinceramente sentí el dolor de aquella familia dentro de mi pecho,era inexplicable pero la hermana me dio una pista y ella me dijo que a su hermana todo los dias practicamente venía un chico buscándola,y dicen que la velaba también,y un día ella hablo con Man Hwol y entonces Man Hwol le confesó que aquella persona la estaba acosando y de inmediato fueron a hacer una advertencia una denuncia más bien en la policía, pero ninguno de ellos les hizo caso,parece que el muy cabron los habia comprado a todos para que no hablaran ni les hiciera caso,y entonces lo que más me sorprendió fue que la hermana me dijo que cuando ella encontró a Man Hwol todavía estaba respirando y lo único que le dijo fue un nombre antes de morir,y adivina el de quien fue?
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR JEON
DiversosKOOKMIN☺️ Nunca imaginé enamorarme de una persona que me haría sentir tantas emociones,y mucho menos que esa persona fuese mi profesor de Redacción de la Lengua Inglesa,era un amor prohibido,un amor casi imposible,un amor doloroso,pero era amor del...