Dedicado a:
MaribelArcosHernndez.🥰🥰🥰Con JIMIN:.
Despues de horas de viaje,me desperté y ya habíamos llegado.
Me desmonte,y coji mi equipaje,y bueno sinceramente jamás había viajado,ni con mis padres si quiera,daba hasta escalofríos estar en una ciudad que ni conoces,pero bueno solo mire a mi alrededor y si que era grande,y bastante linda,así que proseguí a caminar unas calles,y bueno hice seña y me paró un taxi.
Y bueno me monté y el chófer me habló.
Ch: bueno joven a donde lo llevo( con una sonrisa)
Jm: a la compañía discográfica de aquí de esta ciudad,disculpe si no me hago explicar bien es que soy nuevo aquí,y no conozco esta ciudad ( dije apenado)
Ch: lo no compañero no se preocupe,usted se refiere a Big Hit,si se donde queda,no se preocupe lo llevaré hasta allá ( sonriendo).
Jm: muchas gracias señor.( Dije aún apenado)
Y bueno mientras conducíamos este me habló otra vez.
Ch: y bueno que hace alguien tan joven como usted en una ciudad tan grande como esta( dije curioso)
Jm: aah,es que a mí me ofrecieron una propuesta de trabajo aquí en la compañía discográfica y bueno tuve que viajar,ya que pronto van a hace las audiciones,y bueno yo tampoco es que vengo así por así de gratis.( Dije sonriendo)
Ch:aaah que bien,cuanto me alegro, entonces usted quiere convertirse en cantante o algo?
Jm: si si,yo quiero ser bailarín,y cantante,la música es mi pasión,y- yo en verdad sólo le pido a Dios que me ayude y trabajaré muy duro para lograrlo.( Dije sonriendo y emocionado)
Ch: bueno joven le deseo mucha suerte,y espero a que encuentre lo que busque,aah y una cosita más.
Jm: dígame ( lo mire atento)
Ch: usted solo deje que pase el tiempo,el se encargará de arreglar todo( dije serio)
En ese momento aquel hombre se me quedó mirando serio algo raro diria yo,no entendía a que se refería con aquellas palabras pero bueno yo tan solo asentí y seguimos en el trayecto de llegar a la agencia,pero bueno no tardamos tanto,tan solo pasó cómo 15 minutos hasta que llegamos ,me bajé del auto y cuando le Hiba a pagar este me dijo.
Ch: no no joven,usted solo siga su camino,el dinero es bobería,además usted me calló bien,mire aquí tiene mi tarjeta con mi número telefónico por si algún día me necesita.( Le dije entregándole la tarjeta.)
Jm:aaah( me encontraba apenado y ala vez feliz,así me ahorraba dinero) en serio le doy muchas gracias por el gesto tan agradable,y gracias por la tarjeta,créame que si lo necesito lo llamo.
Dicho eso me fui,y bueno me encontraba frente a la empresa, dios en serio era bastante grande,tenia bastantes pisos,pero bueno me decidí a entrar.
Cuando entre estaba una recepcionista y yo le pregunté donde eran la sala de audiciones,y ella me dio la dirección y bueno yo tomé el
papel con la dirección y la seguí,Hiba tan entretenido que no vi como un muchacho paso por el lado mío y choque fuerte con el y el muy fresco en vez de pedir perdón o una disculpa o algo no lo hizo,tan solo me dijo.XX: fíjate por donde vas niño.
Dicho esto el siguió su camino,ni siquiera me dio tiempo a fijarme bien en su rostro,pero bueno no estaba para bobadas .
Encontrar la sala de las audiciones pero cuando llegue y pregunte para mi mala suerte,dijeron que las audiciones empiezan a partir de mañana,y los elegidos serán becados en la compañía,ojala y yo sea uno de ellos.
Y bueno salí de la agencia,y en eso empezó a llover,se me había olvidado que el día estaba algo nublado,saben a decir verdad me encantaban los días nublados y si llovia era mejor,me encantaba la noche también,mirar la luna y las estrellas y que el aire fresco de en mi rostro y otra cosa que me fascinaban eran los atardeceres, sinceramente los amaba.
Y bueno fui para una parada y logró parar un taxi,yo tan solo le pedí que me llevará a un Hotel que no sea tan caro por supuesto,y bueno así lo hizo.
Me desmonte del auto y entre al hotel para no ser de alta clase estaba bien bonito y bueno le enseñé a la resepcionista mi carnet,y le pagué para quedarme por hoy,me dio las llaves de la habitación,era la 341 estaba en tercer piso.
Subí el elevador y bueno cuando este se se abrió,salí y fui directo a la habitación,entre y acomodé todas mis cosas en la habitación,me encontraba algo cansado así que decidí darme una ducha.
No me demoré mucho y bueno cuando me sequé me tiré en la cómoda cama y me encontraba pensando y mirando hacia el techo.
Odiaba sentir esa sensación de un vacío dentro de mí,me sentía incompleto,en estos momentos odiaba parte de mi vida sinceramente,todo era tan aburrido ahora,no sabía ni que hacer,mi amigo estaba a bastantes kilómetros de donde yo estaba y para ser sincero lo extrañaba ,el era la única persona que cuando yo estaba mal me apoyaba y consolaba pero bueno mañana lo Hiba a llamar.
De tanto pensar me quedé dormido.
JK:Chiiim, por favor perdóname,en serio hay una explicación para todo esto.( Dije llorando)
Jm: pos entonces quiero que me des esa explicación Jeon,estoy harto de no saber qué pasa porfavor dímelo y no me ocultes más cosas( dije también llorando)
JK: es e-s que entiende que no puedo decírtelo,y-o solo sé que te amo porfavor confía en mí ( tenia la voz entrecortada)
Jm: noo nooo Jeon,como cojones quieres que te crea cuando vi esa puta foto,y entonces tú me afirmaste que si lo hiciste,coño me traicionaste,yo no soy un juguete Jeon,yo tengo sentimientos y yo te amaba y te amo Jeon.
Me tiré en el suelo llorando,quería que todo esto se acabará,y que se acabara pronto,no lo soportaba más,no soportaba llorar más,esto era insoportable.
En ese momento desperté,mire el reloj y eran casi las ocho de la noche,joder había dormido demasiado,y cuando me pase las manos por mi rostro recordé lo que había soñado,cada vez que pensaba en eso mi corazón latía a mil,sentía demasiadas punsadas en mi pecho,y dolía,dolía como el mismo infierno.
Bueno me decidí salir para buscar algo de comer,ya que mi estómago me estaba avisando.
Me organice un poco el cabello y bajé,según lo que leí en el manual que tienen en la entrada aquí hay restaurante así que me salve ya que aparte de que me pesaba salir,yo esta ciudad no la conozco.
Fui al restaurante y bueno si que había bastante gente,pero bueno gracias a Dios en una mesa había un puesto vacío,espere como 15 minutos a que sirvieran lo que pedí y comí,estaba bien rico el Kimchi,esto me acordo a los de mi mamá, en serio extrañaba mucho a mi viejita,tengo la esperanza de no demorarme mucho en verla en persona y poder abrazarla.
Cuando acabé subí a la habitación,y me acosté.
Estando acostado,me puse a mirar el celular,la mensajería y nada,ni un solo sms,busque el contacto de Jeon y lo veía en Línea,de hecho habían unos sms de él pidiéndome hablar,pero decidí no contestarle,sería en vano.
Y bueno me decidí a dormir ya que posiblemente mañana sería un día largo,serían las audiciones y tenía que al menos esforzarme o prácticar aúnque sea un poquito,así que me quedé dormido.
Hola chicas,en serio les pido que me disculpen por demorar tanto en actualizar,no han sido buenos días y todavía sigo con la maldita fiebre,y entonces también empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas y los primeros días me dan muchos mareos y apenas podía escribir,
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR JEON
RandomKOOKMIN☺️ Nunca imaginé enamorarme de una persona que me haría sentir tantas emociones,y mucho menos que esa persona fuese mi profesor de Redacción de la Lengua Inglesa,era un amor prohibido,un amor casi imposible,un amor doloroso,pero era amor del...