Cap19

243 27 8
                                    

Dedicado a :

JanethVargasMurillo y a RoxanaRecino5 🥰🥰🥰



Bueno desperté, hoy era el ultimo día y había que aprovecharlo,me desperté algo mareado y vi hacia la otra cama y TAE no se encontraba,joder qué hora era,de seguro había dormido demasiado,bueno mire el reloj y ni tanto apenas eran las 10:00am,así que me dispuse a prepararme,coji mi cepillo de dientes y me lave la boca,y después me di una ducha,y sinceramente me había relajado y bueno salí y joder que pinche susto pegue Jeon estaba en la ventanilla mirando el mar,y bueno le dije.

Jm:vas a tener esa manía de fantasma y aparecerte cuando menos uno se lo espera( dije aún asustado por su presencia.

Pero más susto me di cuando ese personaje se dio la vuelta y no era Jeon,era aquel jodido muchacho,y sinceramente entre en pánico pero le hablé.


Jm: como carajos has podido entrar,dime y que cojones haces aquí (dije nervioso y temblando)



XX: sssssh,no sabía que tenías la boca tan sucia o bueno me imagino la razón si te la deben profanar todos los días,Jeon te tiene de sumiso me imagino( dije son una sonrisa antipática)

Jm: eres un fresco,un hijo de puta,te aconsejo que te vallas de aquí antes de que llame a alguien( le dije retador)

XX: a quien coños vas a llamar,a Jeon para que te venga a defender,no yo creo que no ,el debe de estar seguramente revolcándose con Jisso en estos momentos ( le dije mientras sacaba un cigarrillo y me lo fumaba)

Jm: de que carajos hablas,ellos no están juntos y el jamás haría eso( dije confundido)

XX: a no,pos yo creo que sí,está mañana temprano los vi besandoce en tercera planta recostados de la baranda del barco mientras miraban también el océano ( me posicione alante de él y le sople el humo en el rostro)

Jm: eres un mentiros,Jeon jamás me haria eso,el es mi novio y yo confío en el,el n n-unca lo haría de eso estoy seguro(dije con mis ojos aguados, sinceramente no queria creer eso)

De momento el tiro su celular encendido en la cama y me dijo que lo viera con mis propios ojos y bueno yo quería saber la verdad.
Me acerqué y tenía una batalla de pensamientos en mi cabeza, sinceramente no quería que eso fuera verdad y bueno lo comprobé,cuando tome aquel celular y los vi a los dos besandoce se me hizo estilla el corazón,sentí un dolor en el pecho que fue imposible de explicar,y enseguida mis lágrimas corrieron por mi mejilla y ellas demostraron que aquello me dolió y me llegó a lo profundo.

Solté aquel celular, sinceramente sentía una pila de emociones en este momento,pensaba tantas cosas,que sinceramente es porgusto tratar de explicarme a mí mismo porque coño esto tuvo que pasar,cojone acaso Dios no me Hiba a dar felicidad,yo lo único que quería era ser feliz con la persona que amo,,pero parece que la persona que amo no siente lo mismo por mí,después de todos estos momentos lindos que hemos pasado,porque tenía que ocurrir esto ahora,justo ahora que ya heramos pareja,tenía tantas ilusiones y sueños con el,tantas cosas que pensaba hacer con él,y ya todas se fueron a la mierda,se suponía que este crucero de mierda Hiba a crear recuerdos inolvidables pero bonitos,no para que pasara está basura,me sentía tan roto y corrompido por dentro que no sabía ni que decir,al final ellos han logrado lo que querían,verme mal,verme desastroso y sentirme destruido por alguien a quien amo,pero bueno tuve fuerzas y hablé.


Jm: dime que cojones quieres de mí,porque haces esto,que te he hecho yo a ti para que estés en mi contra dime porfavor( le decía llorando,casi suplicando,es que sinceramente yo no sé que había hecho mal,aquí nada es malo si se hace con amor,eso tengo entendido,yo tampoco lo conocía a él como para que el me hiciera esto también)


PROFESOR JEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora