Cap22

259 29 4
                                    


Dedicado a :
AlmaRosaTapiaHernnde 😘😘

No podía casi ni mirarlos al rostro, principalmente a TAE, me dolía tanto que se me hicieron los ojos agua y bueno el director me habló.

Dr:bueno joven Park hablemos más en privado del asunto,así que pase a mi oficina( dijo este haciendo un ademán con las manos para que pasase)

Y bueno cuando caminé hacia la puerta sabía que Jeon me estaba mirando y yo tan solo lo mire por un segundo y pasé por su lado sin hacerle caso y entre a la dirección.

El director se sentó y el me pidió con tranquilidad que me sentara igual y así lo hice hasta que el me habló otra vez.


Dr:A ver joven Park ( dijo este suspirando),deme un motivo bien grave para que yo le de la baja de esta escuela siendo el mejor estudiante de la carrera más importante de esta escuela.


Yo me encontraba mirándolo,pensando en lo que le Hiba a decir y bueno le respondí.

Jm:y-o yo tengo que irme por asuntos familiares( dije tragando saliva y un poco nervioso)


Dr: porfavor joven,sea más claro.( Dijo algo serio)


Jm: es que,mire mis padres y yo estamos pasando por una situación grave en la Casa,mi mamá está enferma,y no hay nadie quien la cuide y mi papá no puede ya que el tiene que trabajar.( Dije mirando hacia abajo y después a el)


Dr: usted está seguro joven Park,nuestra escuela tiene agentes especiales,si usted quiere podemos contratar uno y que cuide a su mamá para que así usted no tenga que faltar a la escuela.



Jm: muchas gracias por la oferta en serio se lo digo pero es yo hablé con un familiar mío a ver si la viene a cuidar( mentí),pero también me hicieron una propuesta muy buena de trabajo,es algo con lo que he soñado desde hace mucho,me ofrecieron ir a una agencia discográfica en Seul,y si paso la prueba voy a trabajar duro para convertirme en cantante y bailarín.( Dije con una media sonrisa)


Dr: MMM ya veo,lo entiendo a la perfección ( dijo mirándome)


Jm: por eso es que necesito irme,necesito que me dé la baja.

Dr: ok,está bien joven PARK,ahora eso si le digo algo,si usted fallase en esa prueba y no logra entrar a la compañía que no se lo deseo por supuesto,usted tiene las puertas abiertas aquí ( dijo sonriendo)

Jm: muchas gracias Director,yo les he cojido mucho cariño a ustedes,a mis profesores,han sido muy buenos conmigo,yo jamás los voy a olvidar.

Dr: nosotros tampoco a usted joven PARK.

Después de eso el me entrego un papel para que lo firmara y así lo hice bueno,ya me habia dado la baja,y dicho esto salí de la dirección y bueno Jeon y TAE todavía se encontraban ahí,los dos estaban serios,y bueno quién hablo fue JEON.


JK: se puede saber qué es lo que acabaste de inventar adentro sobre tu mamá,porque hasta dónde me han dicho ella está bien( dijo con el ceño fruncido)


Jm:valla Jeon,aparte de ser un traidor también eres chismoso y te dedicas a escuchar conversaciones ajenas( dije sarcástico)


TH: a ver Chim,en una parte concuerdo con él,hasta donde yo se tu mamá no está enferma porque mentiste?(dije confundido)


Jm: ahhhhh( dije haciéndole seña para que hablara bajito) has silencio,yo,eem bueno ( dije jugando con mis dedos),es que me ofrecieron ese trabajo en esa compañía en Seul por eso me voy.



PROFESOR JEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora