Denuevo mi abriendo los ojitos de a poco,me encontraba en una habitación con varios equipos ,también habían varios cables,y muchos tubos,cuando abrí mis ojos por completo me di cuenta que estaba en una habitación como si fuese de hospital.
No sabía muy bien en ese momento el porqué me encontraba allí,y después empezaron a pasar como flash ciertos pensamientos.Y solamente empecé a sentir unas punsadas en mi pecho,no me lo creía,habían pasado tantos años y ahora volvía a aparecer,con otro nombre,un rostro que no es el mismo de antes,otro carácter,estaba muy diferente,pero lo más lindo,ahora lo Hiba a tener más cerca que nunca,en serio ahora sí esto era el colmo, prometí dejar todo lo que pasó con el en el pasado,todo fue muy doloroso en ese entonces,y créanme pienso mantener mi promesa,yo no Hiba a volver a sufrir,no otra vez,ya era mucho,y menos por algo que ya se supone que quedó atrás.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando sentí una voz reconocida hablándome.
Yn: hola Chiim, porfavor dime qué te sientes mejor,dime qué ya no te duele nada porfavor( lo decía llorando y acariciándolo,tocándole su Suave rostro)
Jm: hola Yunna( dije mirándola a los ojos y sonriéndole tiernamente para que se tranquilice),disculpa por haberte dado este susto,y si,me siento mejor,gracias por preocuparte por mí pequeña.
Yn: pos claro que me tengo que preocupar tontín,te tengo mucho cariño,para mi eres como mi hermano mayor(dije secandome las lágrimas),los demás chicos también estaban aquí,pero se tuvieron que ir,estaban agotados y yo les dije que me quedaría contigo que si pasaba algo yo les avisaba.
Jm: MMM está bien( dije intentando sentarme mientras tocaba mi frente,y todavía dolía un poco y me quejé)
Yn: no no Chiim,no hagas esfuerzo,todavía estás débil, porfavor coopera para que puedas salir rápido de aquí ( dije ayudándolo a acostarse denuevo en la camilla).
Jm: Yunna,te puedo decir algo?( Dije atento mirándola).
Yn: claro que sí Chiim dime,que pasa?( Dije mirándolo)
Jm: Kai,el ha venido por aquí,te ha dicho algo.
Yn: a decir verdad yo creo que el todavía sigue afuera,todos los chicos estaban aquí y cuando yo les dije que se fueran que yo me Hiba a encargar de tí el no quizo,el me dijo que le avisara cuando tú despertarás,me dijo que tenía que hablar una cosa contigo.( Dije medio pensativa).
Jm: fue por culpa de él que me desmayé,el me dijo algo,o más bien me recordó algo,fue algo de mí pasado que creí haber olvidado,en serio me han pasado tantas cosas desde que llegué a este lugar que todavía no me las creo( dije serio)
Yn: Chiim,dime algo?
Jm: dime Yunna.
Yn: tú y Kai se conocían verdad,disculpa por preguntarte pero es que hace rato tengo esa curiosidad,cada vez que veo que ustedes dos están cerca siento cierta tensión entre ustedes dos,como si se odiarán o se quisieran a la vez,es algo que no puedo explicar con exactitud.( Dije mirándolo confundida)
Jm:( suspiré mirándola),a ver te voy a contar.
Cuando tenía 15 yo conocí una persona,un muchacho por supuesto,su nombre era Kim Ji Jhoon,era apuesto de hecho( dije sonriendo al decir eso),el estaba en mi clase, él era un muchacho tranquilo,no era igual que lo demás, siempre andaba casi en su mundo.Un día estábamos de fiesta en el aula,y bueno hicimos cosas de colegiales sabes,nos pusimos a jugar Verdad o Reto,y entonces una enemiga mía en ese momento también estaba jugando y ella me hacía bullying por ser homosexual,y entonces quizo ponerme a prueba porque yo en ese entonces no había salido por completo del clóset me entiendes,no estaba por completo muy claro de mí
Y entonces pusieron la botella a girar y que crees,me callo a mí y a Ji Jhoon,y nos retaron a darnos un beso,yo estaba muy nervioso sinceramente,nunca había besado a un chico,solo sentía algo de atracción por ellos, el se me quedó mirando en esos instantes,tenía una mirada profunda,yo no creía que el lo Hiba a hacer,pero todo el mundo empezó a hacer bulla,y entonces el lo hizo,sabes algo Yunna,en cuando el pego sus labios contra los míos fue la sensación mas placentera que tuve,sentí maripositas en mi estómago,fue genial,ahí supe que tal vez no me Hiba a esconder más,ya estaba claro,me gustaban los hombres,pero no todo fue tan bonito,en ese momento todos me empezaron a gritar y a ofender,fue horrible hasta un muchacho me golpio y bueno yo nada más vi que Ji Jhoon se me quedó mirando,se podría decir que con algo de lástima,y lo único que hice fue llorar y salir de ese lugar,salí corriendo,muy lejos de allí,me encontraba divagando en las calles,con mis ojitos rojos de tanto llorar y de momento sentí como alguien me abrazó por mi espalda,me quedé estático en ese momento,no me imaginaba quien me había abrazado,y cuando esa persona se posicionó delante de mí yo me sorprendí,me le quede mirando y en ese instante solo lloré y el al verme tan débil me abrazó,y me dijo al oído que todo Hiba a estar bien,que no les hiciera caso a los demás,y me confesó algo( mire a Yunna atenta)Yn: y entonces que te dijo Chiim,fue algo malo o bueno,dimee,me tienes intrigada( dije nerviosa)
Jm: me confesó que el beso le gustó mucho,y que yo le gustaba también,y sinceramente me sentí tan feliz,a partir de ahí empezamos a tener una relación pero a escondidas,el era nuevo en parte al igual que yo,empezamos a salir me acuerdo de todo como si fuera hoy,el me llevaba a las playas,hibamos al cine,a fiestas, a dar recorridos y muchas cosas,un día que para mí fue el mejor de todos,estábamos en la playa habíamos dado un recorrido por allí con algunos compañeros pero nosotros decidimos quedarnos,me acuerdo que estábamos conversando y riéndonos,en serio el contaba unos chistes que yo no me podía aguantar( dije riéndome acordándome),y entre risas y bebidas,empezaron algunos besos y caricias y entonces ( me quedé callado y pensativo)
Yn: no será lo que pienso( dije con los ojos abiertos en seña de asombro)
Jm:Yunna nos acostamos,y fue el mejor momento de mi vida,mi primera vez,y fue con alguien que me encantaba yo me enamore de él.Aquello fue algo que nunca me imaginé,no me imaginé que mi primera vez Hiba a ser frente a la playa( reí)
Yn: ayy Chiim y si todo era tan bonito,si te sentías bien con el porqué acabo,que tan malo paso para que se separaran( dije triste)
Jm: era un 14 de febrero de 1990,llevábamos unos días sin vernos y hoy por hoy no se todavía la razón,el no contestaba mis llamadas,ni respondía mis mensajes,pero bueno ese día era el día de los enamorados y yo lo quería soprender,en serio lo extrañaba,asi que lo Hiba a cojer de sopresa,compré una caja de bombones de chocolate,los compré en una tienda ya que los de ahí eran sus preferidos,compré también un ramo de rosas y uno de claveles,a el le encantaban los claveles,y bueno me vestí presentable,algo sencillo, no me gustaba lo extravagante,coji los regalos y fue para su casa.Quedaba a algunas cuadras de la mía,fueron como 20 minutos de camino,y bueno hasta que llegué,y toque la puerta,como tres toques hasta que abrí,y para mí sorpresa me abrió él.
Pero,lo notaba diferente,su mirada ya no era con esos brillos en sus hermosos ojos,está vez estaba apagada,el estaba serio,y bueno yo le hablé.Jm: hola mi vida ,feliz día de los enamorados( dije sonriendole y mostrándole los regalos)
Kjh: no los quiero Jimin,hasme el favor de irte no te quiero ver,te lo pido por las buenas( dije seco mirándolo)
Jm: que te pasa Ji Jhoon,porque me tratas así,hoy es un día especial,yo vine a verte,creo que eso es importante,yo te extrañaba( dije y una lágrima resbaló por mi mejilla)
Kjh:VETE JIMIN,DEJAME EN PAZ,NO QUIERO SABER MÁS NADA DE TÍ,TE ODIO,ME DAS ASCOOOO,LO NUESTRO JAMAS DEBIÓ PASAR,ESTO FUE UN ERROR( dije gritandole y cerré la puerta en su cara)
Jm: sabes Yunna,cuando yo escuché esas palabras,mi mundo se vino abajo, el ni nadie sabe,cuántas horas yo me pasé llorando,todas las noches en desbelo,con mis ojos hinchados de tanto llorar,los meses sin salir de casa,ni a la escuela podía ir,fue la temporada más horrible de mi vida( dije ya con lágrimas afuera),yo a él sentí odiarlo una vez, sinceramente el me hizo daño y no me dio ninguna explicación.
En ese momento Yunna me abrazó,para consolarme,y estuvimos un rato así y cambiamos de tema,hasta que se escuchó la puerta que se abrió y se escucharon voces reconocidas,eran nuestros compañeros,ellos enseguida me saludaron,y me preguntaron como yo estaba,pero vi una figura que no me gustó era Kai,y este me dijo.
Ka: Jimin podemos hablar a solas porfavor ( dije triste mirándolo)
Jm: Kai vete no te quiero ver(dije molesto)
Ka: por favor espera
Jm: QUE TE VALLAAAAS.
Hola chicas,volviiii,espero que les guste el capítulo,me costó algo pensar,hace rato lo estaba escribiendo pero todavía no lo había terminado y estaba revisando que todo coordinará,me siento algo mejor,FELIZ NAVIDAD,Y FELICIDADES A TAEEE, pronto escribiré denuevo,esperen lo nuevo,las amo que nunca se les olvide,espero que no me hayan olvidado🥰🥰🥰🥰🥰🥺😥
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR JEON
DiversosKOOKMIN☺️ Nunca imaginé enamorarme de una persona que me haría sentir tantas emociones,y mucho menos que esa persona fuese mi profesor de Redacción de la Lengua Inglesa,era un amor prohibido,un amor casi imposible,un amor doloroso,pero era amor del...