Dedicado a :
myskyyoongi y a Deme Jiménez☺️☺️Me quedé impactado al ver a Jeon así en esas condiciones,acaso estaba loco o había bebido mucho,y bueno yo que ni reaccionaba lo tuve que hacer ya el no solo el me dijo que pasara,habían más chicos allí y me jalaron de los brazos para que entrara,y bueno me quedé sorprendido por aquel lugar,habías muchos chicos con otros chicos,bailando pegados,besandoce,bebiendo,saltando,cantando y de todo,por lo que obviamente notaba era un club LGTB,dios mío habían muchas cosas que se hacían por aquí, habían stripper,incluso uno mismo podía serlo,había un cuarto donde te podías vestir como quisieras,y bueno si querías salir hasta desnudo lo podías hacer, había también otra zona aparte que era tipo discoteca y hacían fiestas de agua y por supuesto había un DJ,también estaba la zona donde estaban los bares ,dios mío todo aquello me cogió de sospresa,no me imaginé que había un lugar así aquí,era hermoso todo, aquí yo podía ser lo que quería,podía ser libre,sin restricciones,sin nadie que me ponga mala cara,sin nadie que me golpee,sin ningún homofóbico de mierda que me diga que solo estoy enfermo de la cabeza y me metan electroshock.Y bueno Jeon me habló.
JK: y bueno que te parece el lugar te gusta?( Dije sonriendo y curioso)
Yo no podía casi ni hablar,yo en verdad jamás había salido a lugares como estos,es mi primera vez,ni siquiera en la escuela sabían que yo era homoxesual,es que entiendanme,ustedes saben lo que es que uno no puede salir como tú quieres viste expresarte como querés,entre muchas cosas más solo porque te pueden hasta matar y créanme que los homofóbicos son tanto el odio que nos tienen que ya lo han hecho créanme por eso prefiero estar por lo menos por ahora en silencio. Pero bueno le hable a Jeon.
Jm:Es,e-s h h-ermoso,Jeon me encanta.( Dije casi al llorar)
JK:Sabía que te gustaría mi amor ( lo tomé de la mano,lo abracé y luego lo mire a los ojos) aquí somos libres Chim,este viaje lo hice por tí,Quien habló para que hiciéramos este puto viaje fui yo,yo sabia que este tipo de lugares debían existir en este crucero,y lo hice por los dos Chim yo quiero que seamos libres,estoy dispuesto a hacer todo para que seas feliz mi amor.Yo te amo Jimin.
Me quedé perplejo,al escuchar decir aquello a Jeon no pude aguantar mas las lágrimas,me lo acababa de decir en el mejor momento de mi vida al menos por ahora,yo no pude evitar abrazarlo con cariño, sinceramente me había enamorado de él,ahora estaba completamente seguro y fue en ese entonces cuando el se me arrodilló en frente de mí y caray todo el mundo estaba mirando y yo solo estaba con los ojos abiertos y las lágrimas andando hasta que lo escuché decir.
JK: Park Jimin,estoy aquí hoy arrodillado en frente a usted un poco nervioso y a la vez estoy siendo el hombre más feliz en estos momentos por lo que le voy a decir en estos momentos,llevo tiempo pensando en esto y sinceramente estoy enamorado de usted Park,aunque estamos atravesando por una circunstancia algo difícil y usted lo sabe quiero pedirle que se quede a mi lado para siempre,acepte este anillo por ahora tener una relación estable como novios,hasta que usted se gradué y nos casemos.
Dios mío se me había declarado,esto era lo mejor que me podía pasar,ahora sí se que Hiba a ser solo mío y quizás por el resto de mis días.
Jm: y-yo acepto Jeon Jungkook,yo lo amo.( Dije y enseguida este me puso el anillo en unos de mis pequeños dedos y me abrazó.
Y bueno todo el mundo al ver esa escena aplaudió y se podían escuchar chiflidos bastante altos.Dios mío esto era hermoso.
JK: bueno es hora que comience la diversión.
Enseguida Jeon me tomó del brazo y nos fuimos a la zona de discoteca,y joder que feliz me encontraba,pusieron música electrónica y nos encontrábamos en medio de la pista todo el mundo saltando y bebiendo,y yo y Jeon porgusto parecíamos unos locos,o bueno mejor dicho lo estábamos,y bueno en ese momento se sentía una calor de las locas y Jeon me empezó a besar y abrazar y obviamente yo lo seguí pero lo loco fue es que me quitó el pulover y el pescador,me quedé solo en tacacillo que traía puesto y bueno pusieron una música más suave y era latina,Se llamaba Flow HP de DON OMAR Y EL RESIDENTE, sinceramente me gustaban las canciones latinas,era otro ritmo y esa presisamente se bailaba pegado era de Reguetón sinceramente estábamos bailando seximente era baile de marquesina.Dios mover mi cintura pegado a Jeon era fascinante,en lo que bailábamos era tiempo de la fiesta de agua y bueno empezó a caer agua desde arriba del techo de unos interruptores.
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR JEON
RandomKOOKMIN☺️ Nunca imaginé enamorarme de una persona que me haría sentir tantas emociones,y mucho menos que esa persona fuese mi profesor de Redacción de la Lengua Inglesa,era un amor prohibido,un amor casi imposible,un amor doloroso,pero era amor del...