Cap20

243 19 4
                                    


Dedicado a :

MariaLuisaDuarte3 y LalaBilbao😘😘

Me encontraba todavía en la habitación, solo sentado en la cama acurrucando mis piernas contra mi pecho,mirando hacia la nada, sinceramente mis ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar,me ardía la cabeza no dejaba de darme vueltas y hasta podía jurar que tenía fiebre ya que al tocarme estaba bien caliente,pero ni eso me afectaba para mí yo estaba de lo más normal,me sentía tan vacío y tan hueco como nunca en la vida me había sentido,dicen que la tristeza es producto a la inteligencia,cuando más entiendes las cosas más triste te pones depende de lo que sea,en mi caso ahora desearía no entender nada,tener un súper poder para poder borrarme la mente yo mismo y no recordar absolutamente nada,quería borrar todo recuerdo que tenía acerca de él,hasta lo feliz que me hizo sentir,y lo bien que me hizo pasar en algunos momentos,no aguantaba más y mientras más le daba cabeza más mis lágrimas salían,ya salían solas porque sinceramente ahora yo  ni pareciera que estoy triste,estoy sin ninguna expresión en el rostro como que ya nada me importa en lo absoluto y de verdad me vale madre todo,y bueno alguien interrumpió mis pensamientos.

Tae entro a la habitación y mientras cerraba la puerta este me decía.

TH: valla valla,si que has dormido hoy( decía sonriendo sin verlo,pero cuando lo vi la sonrisa que tenía en mi cara desapareció por completo,Jimin parecía un muerto,estaba súper blanco más de lo normal,solamente tenía rojisa la frente y las mejillas,no tenía ninguna expresión en el rostro,es como que le hubieran arrebatado el alma del cuerpo,enseguida me preocupe por el y le hablé.

TH: chim que te pasa que tienes,te sientes mal( dije poniéndole la mano y en la frente y joder estaba ardiendo,enseguida me paré y busque un termómetro para saber cuánta fiebre tenía y se lo puse debajo del brazo,Jimin ni hablaba,tan solo seguía sentado.

Yo tan solo seguía en silencio,no hallaba las palabras para tan siquiera hablar con TAE,esto era una tortura,este sentimiento no se lo deseo a nadie,pero bueno yo tal solo me le quede mirando,con ganas de decirle algo,y enseguida volvieron más lágrimas salir,y el tan solo pudo abrazarme,y lloré,lloré fuerte en su regazo,me sentía como que me habían quitado lo que más amaba,la causa de mi felicidad y eso era horrible.

TAE también derramó unas lágrimas,el era de corazón muy noble y si yo estaba mal el lo estaba,es la segunda vez que lo veo llorar y hasta eso hizo sentirme terriblemente mal.

TH: Mi Chim porfavor dime qué te pasa,que tienes,detesto verte así( lo dije y se me salieron algunas lágrimas)

Jm: es Jeoooon( lo dije llorando),el,e-l me engañó,y tengo pruebas TAE( lloraba de rabia)

En ese momento le mostré la foto que HOSEOK me enseñó ya que obviamente me asegure de tenerla yo también,yo jamás discuto o reclamo sin pruebas,y en ese momento el abrió los ojos muy sorprendido,y cerró las manos en forma de puño,pero me asusté porque este se paró de la cama molesto y se fue, sinceramente lo seguí entre en pánico no sabía lo que él podía hacer,Hiba camino hacia tercera planta y por más que lo llamaba y le suplicara que se detuviese no me hizo caso,mayor susto fue cuando en la esquina donde estaban algunos juegos,Jeon estaba parado allí recostado contra la baranda,y cuando TAE llegó hasta donde este estaba Jeon lo miró y le hablo

JK: hola TAE,pasa algo,acaso estás de resaca todavía( dije riéndome)

Y justo en ese momento TAE le propinó un fuerte golpe en la cara que le dejó una buena marca en su pómulo derecho,Jeon parecía desorientado y quejandoce por el fuerte golpe le dijo.

Jk: que carajos te pasa estás loco( dije molesto)

TH: te lo advertí Jeon,que si le hacías algo a Jimin la hibas a pagar caro.

PROFESOR JEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora