CAP 29

344 28 10
                                    

Después de gritarle a Kai que se fuera,me sentí vacío por dentro,todo esto era una tortura,quizás exagere un poco en tratarlo así y no dejarlo expresar su parte pero es que ,no me siento en condiciones,en primera,a pesar de todo extraño a Jeon,el no saber cuándo volveré a verlo me mata, extraño a TAE, extraño a mi familia joder,y entonces ahora en estas circunstancias aparece alguien de mi pasado doloroso,coño que tiene el mundo en mi contra,porque me hace todo esto,se supone que el pasado tiene que quedar atrás,eso no puede revivir más.

Y bueno me encontraba metido en mis pensamientos hasta que entró un Doctor y este me preguntó.

DC: Asi que Park Jimin?( Dije sonriendo)

Jm: si soy yo,osea soy en el único aquí ( dije con ironía)

DC: valla valla,está molesto o algo parecido,no creo que sea de buena educación cogerla conmigo por algo que no cometí Verdad?( Lo miré serio)

Jm: es verdad tiene usted razón ( dije con mis manos en mi rostro por la vergüenza),lo siento muchísimo,es que no ha sido el mejor de los días,tengo la cabeza en llamas,estan pasando tantad cosas,que sinceramente hacen que piense mucho.

DC:bueno yo solo le diré algo,solo Dios sabe porque hace las cosas,deje que el tiempo pase, después de las tormentas el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes ( le dije sonriendo)

Jm: usted cree( dije pensativo)..

DC: claro que sí,la vida es un ciclo,hay cosas buenas y malas,solo es cuestión de tiempo.

Jm: sabe,gracias por el consejo,me recuerda a mí mamá ( dije con algo de nostalgia pero feliz)

DC: y bueno dígame cómo se siente,( empecé a tocarle la frente para verificar si tenía fiebre)

Jm: sabe en estos momentos me siento mejor.

DC: estás seguro,no te sientes ningún síntoma,dolores musculares,de cabeza,o algo?( Dije preocupado)

Jm: estoy seguro,en verdad no me siento nada( dije sonriendo)

DC: bueno,espera aquí un momento,ahora regreso.

Dicho esto aquel hombre se fue,y yo me quedé acostado en aquella camilla,saben algo,tenía ganas de bailar,de expresarme mediante a un baile,de hecho se me han ocurrido ciertos pasos,lo sentía como necesidad,y bueno aproveche aquel momento,y llamé a mis padres,ojala contesten,los extraño mucho,el celular daba timbre y timbre,hasta que por fin lo cojieron,era video llamada.

Mamá:mi chiiiiiim,cómo estás mi amor,como te va,te has olvidado de mí,o de nosotros, porque no me habías llamado,me has preocupado mucho( dije con algunas lágrimas corriendo por mi mejilla?)

Jm: mamiiii( dije con lágrimas afuera también,en serio la extrañaba demasiado),disculpa si no los había llamado es que han pasado tantas cosas,cosas que no me imaginaba,pero sabes,a pesar de todo me siento bien,y-o,yo los extraño demasiado, papá donde está ( le pregunte)

Mamá: el está bajando una nueva mercancía,en estos días hemos estado muy ajetreados,sabes te tengo una noticia,adivina a quien vimos los otros días?

Jm: a quien cuenta ya,me tiene intrigado?( Dije riendo)

Mamá: a Jeoooon,y bueno lo invitamos a la casa,vino a comer,pero no sé estuvo mucho tiempo,el dijo que tenía una cita.

Al escuchar aquellas palabras de mi mamá,sentí una punsada en el pecho,me sentí raro en ese momento,me quedé anonado,hasta que mi mamá me habló denuevo.

Mamá: chiiim,te digo algo,es mejor que dejes a Jeon atrás,que desconectes un poco con lo que se trata de el,osea,ustedes están lejos,y pelearon aquí,quien sabe y él ya está haciendo una nueva vida,solo te digo  esto porque sé que aún lo amas cariño,pero ya tú también estás lejos,tienes que concentrarte en tu meta ,que es muy importante ahora,no te distraigas mucho si( le dije algo triste pero en serio quería que el siguiera su vida.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROFESOR JEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora