Cap24

242 27 4
                                    


Dedicado a :

KOKIE855 ☺️☺️🥰🥰🥰

Bueno desperté,y mierda era algo tarde,di un salto que ni yo se como mismo lo hice,el caso es que enseguida me fui para el baño a cepillarme dientes,y después tomé una ducha,lo más rápido que pude,y por supuesto haciandome bien claro jjj, después salí del baño embuelto en una toalla,saque un conjunto de ropa,al menos allí tenía que dar presencia,no Hiba a ir como quiera,me sequé,me vestí, peiné mi cabello,y baje bastante rápido,y en el comedor pedí un desayuno ligero,en verdad sólo podía pensar el la audición ahora,tenía eso metido en la cabeza y estaba rezando para que me escogieran,bueno desayuné,salí del hotel,y me paré en la parada esperando un taxi,me demoré allí como diez minutos hasta que paró uno,a la otra llamo a aquel buen taxista para que me lleve,pero bueno le dije al conductor que me llevara a la empresa y así lo hizo.


En el camino,mientras miraba la ciudad por la ventana del auto,pensé en que estaría haciendo TAE, posiblemente estaba en clase, precisamente en mi clase favorita,la cual impartía Jeon,de solo pensar en ese nombre podía sentir muchas emociones,pero bueno dejé de pensar un poco y decidí mandarle un sms,en serio lo extrañaba,y desde que llegué no me he podido contactar con el.

     Mi ALIEN( así lo tenía agregado)

Mi alien hermoso,,se que me querrás matar por no haberte escrito desde que llegué,y te pido disculpas sinceramente mi niño,es que he estado algo agetreado,bueno quería contarte algo ya que me siento muy nervioso,ahora voy camino a hacer la audición para ver si me escogen en la empresa, deseame suerte porfavor,se que estarás ocupado en la clase de Jeon que te toca ahora,pero bueno solo quería contarte,te amo mi pedacito de vida,y te extraño lo que no eres capaz de imaginarte,espero que te encuentres bien,saludos,JIMIN.

Bueno le mandé un sms,me sentía todavía nervioso en serio quería que me respondiera, necesitaba que lo hiciera a ver si me calmaba un poco y para mí suerte así lo hizo.


Sms perdido de MI ALIEN:

Hola mi Chiiim,acertaste,me encuentro en la clase de Jeon,sabes el muy tonto desde que te fuiste no deja de preguntarme por tí,de que si hemos hablado,de cómo te va,y otras cosas,me alegro que vallas en camino hacia la agencia,yo sé que te aceptarán,tienes una voz espectacular,la de un ángel,y bailas muy bien,en cuanto te den la respuesta porfavor escríbeme,y hacemos videollamada,yo también te extraño mi Chiim,no sabes lo aburrido que estoy sin tí aquí a mi lado,te deseo lo mejor de lo mejor,ya que te lo mereces, cuidate mucho si,acuerdate de decirme la respuesta,hablamos después TE QUIEROOO.


Después de leer aquel sms sinceramente hasta se me salió una lágrima,el sabia mi punto debil,el sabia como calmarme y darme paz,y créanme que me reconforte cuando lo leí,y bueno no paso mucho tiempo hasta que llegue a la agencia.

En estos momentos me encontraba frente a la agencia,cerre mis ojos,suspire Ondo y profundo y bueno me decidí a entrar.


Cuando entre le pregunte a la resepcionista que si ya habían empezado las audiciones y esta me dijo que ya era hora,así que me apresure ya que no quería ser uno de los últimos,prefería salir de eso.Y bueno cuando llegue ya había una grandecita fila para entrar a lo que parecía ser una habitación.


Me puse en la fila y espere mi turno,me relaje un poco ya que sinceramente viendo que algunas de las personas salian rápido de la habitación y algunas hasta llorando, sinceramente me ponía demasiado tenso.

Cantaba por lo bajito,tratando de relajarme,y bueno por fin me tocaba a mí, suspire y abrí la puerta de aquella habitación y entre.


Era muy grande,una sala muy grande,y habia tres mesas en las que estaban sentadas tres personas,los jurados para ser exacto,y bueno ellos me preguntaron mi nombre y yo les respondí y vi como ellos lo apuntaron en sus libretas,y bueno ellos me hablaron denuevo y me dijeron.

XX: demuestranos tu talento.

A lo cual,yo empecé a cantar la única cancion que había compuesto ( Serendipty), e hice la coreografía que también le había inventado, sinceramente cuando bailaba aquella canción me sentía libre,era exquisita esa sensación.

Y bueno cuando acabe, esperaba a que me dijeran directo si estaba aprobado o no, pero ellos solos me miraron fijamente y después se dijeron unas cosas entre ellos muy bajito a lo cual no logré escuchar,y bueno ellos tan solo me dijeron que esperara en el teatro,que le preguntará a alguien de afuera y me dirijiera allí.

Y bueno yo hice caso a lo que me dijeron, sinceramente me sentía nervioso,mi corazón latía a mil,y si no lograba ser aprobado,y si regresaba a mi ciudad y volver a pasar por todo lo malo otra vez,no eso no podía pasar, pero bueno eso estaba en manos de los jueces.



Sali de aquella sala,y pregunte a algunas de las personas que se encontraban afuera sobre el teatro,y bueno me dijeron donde quedaba y fui,cuando entre habían una gran cantidad de personas,me sente en uno los acientos que se encontraban vacíos allí, esperando no se ni que para ser sincero.

Y bueno yo solo podía rezarle a Dios que me aprobaran,y bueno estaba tan metido en mis pensamientos que sentí que alguien me habló,y era una muchacha,estaba sentada detrás de mí.

XX: ho-la , cómo estás ( dije apenada)

Jm: hola,estoy muy bien Gracias y usted( le dije regalándole una sonrisa ya que note que estaba nerviosa)

XX: y-o ,yo estoy bien,algo nerviosa pero bien.

Jm: y bueno una pregunta,en verdad que hacemos aquí,para que nos mandaron para acá( dije curioso)

XX: bueno en este teatro se encuentran lo que han hecho mejor un poco la demostración de nuestro talento( dije con una sonrisa)

Jm:aaah ya vale ahora entiendo,y bueno cual es tu nombre.

Xx: m-i ,mi nombre es Yunna,Min Yunna,y el suyo?

Jm: mi nombre es Jimin,Park Jimin,es un gusto conocerte Yunna,ojala salgamos escogidos,al menos tendría a alguien que me cae bien a mi lado( dije sonriendole)

Yn: ooh,muchas gracias Jimin,a mí también me gustaría que te eligan,asi que recemos los dos ( dije casi riéndome.

Y bueno aquella chica era sencilla,parecía ser buena persona,era tímida y eso me hacía en cierto aspecto acordarme de TAE,y bueno no pasaron muchos minutos hasta que en el escenario que había allí se presentaron los jueces anunciando de que Hiban a decir los nombres de los elegidos,todo el mundo en aquel teatro se encontraba nervioso,ya que solo Hiban a escoger a 5 personas.


Y bueno uno de ellos que era una mujer,abrió un sobre y empezó a decir los nombres.

XX:bueno el primer elegido es Kai.

Y bueno aquel muchacho se paró de su asiento y se dirigió al escenario mientras todos daban un aplauso.

XX: el segundo es....Minhyuk.


Y bueno otro aplauso fuerte resonó en aquel teatro,y continuaron.



XX: el tercero es...Kihyun.


Y mira que hicieron bulla.


XX: el cuarto,o bueno cuarta,es....MIN Yunna.

Y en este yo si que aplaudi,me sentía muy feliz ya que escojieron a la chica que acabé de conocer pero me sinceramente me sentía feliz por ella,y bueno ya tenía los ánimos un poco recaidos ya que no escuchaba mi nombre y ya Hiban a anunciar mi nombre.



XX: y el quinto y último es......

XX: PARK JIMIN.







Bueno chicas hasta aquí el capítulo de hoy,saben me sentí Feliz escribiendo este capítulo,se imaginan la felicidad que tendrá Jimin ya que lo escogieron,sera enorme y bueno a cualquiera le pasaría,una noticia,me estoy recuperando poco a poco,las fiebres han disminuido un poquito, pero bueno me dijeron que no podía fíjar por mucho tiempo la vista pero no se preocupen,prometo no demorarme en actualizar muchos días,espero que estén bien,las amo,y espero que les haya gustado el cap,voten por el y dejen sus comentarios 🥰🥰🥰🥰😍

PROFESOR JEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora