Dedicado a :Soyus_5
Bueno parece que al celular le entró una notificación y era un sms,eso bastó para despertarme temprano.Cuando vi el sms enseguida sonreí,no podía estar más feliz, sinceramente Hiba a crear recuerdos buenos y locos en este crucero.
El sms:
Jeon:
Hola buenos días mi mochi,quizás te haya despertado con este sms,pero bueno es que no me aguanto las ganas de verte,abrazarte y besarte,estoy seguro que crearemos muy bonitos recuerdos en este crucero eso te lo prometo, haré que te lo pases lo mejor posible,espero divertirme contigo,bueno te dejo te espero aquí en la escuela, porfavor no llegues tarde,te amo mi amor🥰🥰🥰🥰Bueno después de sonreír como un niño enamorado,corrí para el baño y me metí en la ducha,dios mío estaba nervioso,era la primera vez que Jeon y yo hibamos a crear recuerdos nuevos,y no precisamente en la escuela,estaba tan alegre que me mientras me bañaba en la ducha cantaba BAD DESICION( es d BTS,Benny blanco y Snoop Dogg ),parecía un loco bailando en la ducha, sinceramente su mis padre no se habían despertado ,yo los Hiba a despertar con mis gritos jajjjj.
Bueno sali de la ducha,y me sequé,y me vestí,me puse una chorpeta ajustada al cuerpo de color azul marino claro,y un pulover blanco arriba,me miré al espejo y sinceramente lucía muy bien,me puse también unas gafas de color negra arriba para cuando saliera no me diera mucho el sol en los ojos, después de vacilarme en el espejo coji la maleta y me asegure de que había hecho todo,varios conjuntos de ropa,mi aseo personal,dos perfumes que eran mis favoritos y tacacillos nuevos que me había comprado mis padres, sinceramente yo les debo la vida a ellos,ellos trabajan demasiado duro para que al menos no nos falte el plato de comida.Bueno ya que todo estaba listo bajé las escaleras con mi maleta y abajo estaban mis padres desayunando y enseguida que mamá me vio esta me habló.
Mamá: valla valla que guapo está el otro hombrecito de casa.( Dijo ella sonriendo y alagandome),acaso se está luciendo para alguien señorito?
Jm: eee-h no no para nada mamá ( dije algo nervioso) acuérdate que es para un crucero donde voy,osea no voy a ir desastrado .( Dije siendo obvio)
Mamá: si mi amor yo lo sé ( dijo está arreglando un poco mi camisa) estás seguro que no se debe a alguien más esas sonrisas tuyas y lo tenso que te pones cuando te pregunto si te preparas para alguien?
Jm: que no mamá y please no me obligues,tú eres la que me pones nervioso pareces mi policía personal.
Mamá: bueno bueno está bien,bueno desayuna que se te hace tarde y ya TAE está esperándote en el auto.
Coji mi desayuno y empecé a comérmelo,en serio estaba apurado,casi me atraganto y bueno terminé,me limpie con unas servilleta y fui camino a la puerta y mi mamá venia detrás.Justo cuando abrí la puerta antes de dirijirme hacia el auto esta me habló.
Mamá:CHIIIM ven acá un segundo.
Y eso hice me diriji hacia ella.
Jm: dime mama corre que se me hace tarde( dije apurandola.
Mamá: solo te quería que espero que te diviertas y se cuiden tú y Jeon( dije con una sonrisa y le guiñe el ojo)
No se porque mamá se está comportando así hasta el punto de guiñarme el ojo,será que está sospechando pero bueno no hice mucho caso y me apure al subir al auto de TAE y lo salude y antes de irnos mi mamá nos hablo a los dos.
Mamá: bueno cuídense mis niños,TAE cuida de Jimin y no se sobrepasen demasiado con la bebida oyeron,que yo sé cómo son ustedes.
Tan sólo nos reímos y después les dijimos adiós con la mano en seña de que ya nos hibamos.Habiamos quedado que todo el mundo estaría en la estación del puerto de LOS BELEROS y bueno nos dirijimos allá hasta que llegamos,nos tomo como media hora en llegar,y si justamente llegamos a tiempo ya que todo el mundo estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR JEON
RandomKOOKMIN☺️ Nunca imaginé enamorarme de una persona que me haría sentir tantas emociones,y mucho menos que esa persona fuese mi profesor de Redacción de la Lengua Inglesa,era un amor prohibido,un amor casi imposible,un amor doloroso,pero era amor del...