𝟎𝟎𝟐

279 45 2
                                    

— ¿Tu cumpleaños no es como dentro de un mes, Auron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿Tu cumpleaños no es como dentro de un mes, Auron?. — Preguntó Juan, sin quitar la vista del juego.

. — Respondió Auron, sin más.

Se habían juntado en casa de Spreen para jugar con la PlayStation y comer chatarra hasta que no pudieran más, y llevan al menos dos horas haciendo eso.

Para ese punto, Juan y Spreen habían jugado al menos tres partidas y estaban muy emocionados.

A menos de un metro de la tele, moviendo el mando con furia, intentaban matar a la mayor cantidad de soldados del equipo contrario sin ser aniquilados.

Por su parte, ni Reborn ni Auron estaban interesados en pelear por jugar (ya que ninguno de los chicos dejaba el mando sin pelear por continuar), así que se habían acomodado en el sillón, con Auron acostado sobre el mismo y con la cabeza descansando en las piernas de su novio.

— ¿Diecisiete, verdad?. — Preguntó Spreen.

Sí. — Respondió de nuevo el menor, cerrando los ojos cuando sintió los dedos de Reborn acariciar su cabello, haciéndole sonreír.

— ¿Cómo te acordás del cumpleaños de Auron y no del mío?. — Preguntó Spreen, mirando a Juan con el ceño fruncido.

— Solo lo sé. Además, no es como si todos recordáramos los cumpleaños de todos. — Respondió.

— Spreen cumple años el once de Octubre. — Dijo Reborn.

— Hasta Reborn recuerda mi cumpleaños, y ni es mi novio. — Murmuró Spreen, ofendido.

— Bah. — Masculló Juan. — Como si supieras el mío.

— Once de Enero. — Respondió automáticamente.

— Tú tienes mejor memoria que yo. — Objetó el otro. — Y si tanto quieres a Reborn porque recuerda tu cumpleaños, que sea él tu novio.

— ¿Querés ser mi novio, Reborn?.

Reborn frunció el ceño, mirándolo con un mueca.

No podía imaginar salir con el chico, pero al ver que el pelinegro se giraba hacia él, le hizo un gesto con la cabeza hacia Juan y le guiñó un ojo para siguiera el juego.

Spreen comprendió.

— Me encantaría, Spreen. — Dijo. — Pero no podría dejar a Auron... ¿Te importaría una relación de tres?.

— Ni un poco. — Respondió el chico en la silla, con una sonrisa divertida.

— ¿A ti, bebé?. — Reborn miro a Auron, quien intentaba no reírse en voz alta por lo absurdo de la situación.

El menor negó, sonriendo con gracia.

— Genial, desde hoy somos oficialmente un trío. — Dijo Spreen, un poco más alto de lo normal para que Juan los escuchara claramente.

El de gafas estaba ofendido.

Apretó el mando con algo de enojo, volteándose para verlos con el ceño fruncido.

— Qué lindos amigos, dejándome fuera de los tríos... Malditos-.

— ¡Te mataron!. — Gritó Spreen, al ver la mitad de la pantalla de la televisión que correspondía al mando de Juan, en color rojo con el cartel de "Game Over".

No pudo evitar reír, al escuchar al chico insultar con palabrotas que jamás había escuchado en su vida por un estupido juego.

No pudo evitar reír, al escuchar al chico insultar con palabrotas que jamás había escuchado en su vida por un estupido juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐔𝐃  ⭑  𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘  ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora