Milena y Oliver se conocieron cuando eran adolescentes, ya que sus madres habían ido juntas a la secundaria, pero nunca habían hablado realmente, ellos se veían cada mucho tiempo en alguna cena donde sus padres se veían para hablar del tiempo pasado, cuando hablaban era sorbe el clima o compartían alguna risa por los chistes de sus padres.
Incluso Oliver no iba casi nunca a esas cenas, ya que él se iba a visitar a Alaia para quedarse por días y pasar tiempo con ella, pero cuando paso lo que pasó y comenzaron a alejarse cada vez más, Oliver volvió a asistir mucho a las cenas donde ahora siempre hablaba con Milena y se dio cuenta de que tenían mucho en común y que podían llegar a hacer una linda amistad.
El tiempo pasó y los padres de los chicos comenzaron a decir sus comentarios que insinuaban que harían una linda pareja o incluso que terminarían juntos, pero siempre él había dejado claro que por su lado no había ese tipo de sentimientos porque su corazón le pertenecía a Alaia desde el momento que la conoció, pero por la parte de Milena siempre había tenido un pequeño crush en Oliver, pensó que nunca pasaría nada con él, pero un día todo cambió.
FLASHBACK
En el castillo del reino de Oliver, él y su "amigovia" discuten por la chica que le robó el corazón al joven príncipe, a Milena no le agradaba mucho la idea de que otra chica estuviera en su lugar, pero no solo por Oliver, sino también por la corona.
- ¡Estás enloqueciendo! ¿Por qué no me dijiste todo esto antes de ilusionarme así?- grita la menor enfadada.
- ¡No estoy enloqueciendo! Oye, sé que es una locura y que ella no quiere nada conmigo, pero es que tenía que buscar una mujer que me acompañara en el trono, sé que soy un idiota, pero tienes que ayudarme mile, por favor.
- ¿qué tendría que hacer?- le pregunta la chica de ojos verdes quién se estaba comenzando a impacientar.
- ¿Eres capaz de estar a mi lado solo por la corona?
- ¿Qué pasa si te digo que si?
- En ese caso, fingiríamos una relación, sabes que si no le presento una esposa antes de que termine este mes a mi familia no me dejaran acceder al trono, por lo tanto, no podré hacer el tratado con Alaia.
- ¿Por qué te gusta tanto esa chica? Deberías odiarla después de lo que te hizo.
- No es tan fácil, nos conocemos desde niños y desde ese momento puso mi mundo de cabeza, pero me molesta que sea tan resignada cuando se trata de mí, el tratado fue lo mejor que se me ocurrió para acercarme a ella sin que quiera matárm- -Milena lo interrumpe con sus palabras.
- De acuerdo basta, me aburriste con tu bonita historia de amor, continuemos con lo nuestro.
- ¡Tú me preguntast-! -Milena vuelve a interrumpirlo.
- Por mucho que odie tener que hacerlo, si no queda otra opción - Milena no lo diría, pero estaba celosa, y a la vez triste, se estaba dando cuenta que siempre fue "la otra mujer" y eso le dolía,mucho - creo que no me queda otra opción más que aceptar.
- ¡Gracias mile! ¡eres la mejor! Cuando llegue el momento, te presentaré a mi padre como mi futura esposa.
- Esta bien...- la chica dijo eso y se fue apresuradamente de la habitación.
FIN DEL FLASHBACK
El tiempo paso rápido y el momento de dar la noticia llegó más rápido de lo que Oliver hubiera querido, ahora el chico y su "futura esposa" están desayunando junto con el padre del él y la madre de ella, había un gran silencio, ya que el padre del joven eran un poco cerrado con él, pero Oliver decide hablar para dar a conocer su noticia, y aunque él no sentía algo por la chica, era el precio que debía pagar por la corona.
- Padre, señora Martínez, tenemos que darles una noticia.
- ¿Qué pasa Oliver?- dijo la madre de Milena dejando su taza de té en la mesa y poniendo su atención en el chico.
Pero Antonio no hacia lo mismo que la mujer, realmente no le estaba prestando atención a su hijo, estaba más ocupado leyendo el periódico que sostenía en su mano izquierda mientras con la derecha revolvía con una cuchara el café de su taza, Oliver se dio cuenta de esto y bajó un poco su mirada.
Cuando la mujer se dio cuenta de la indiferencia de su consuegro, le dio sutilmente un toque en su brazo para que este se dé cuenta de que su hijo quería hablar con él, en eso Oliver levantó la mirada y habló con una voz un poco afligida.
- Pues, luego de conversarlo mucho con Milena, hemos decidido dar el siguiente paso en nuestra relación por lo tanto debo decirles que- el chico dio una pausa y mientras por arriba de la mesa tomaba la mano de la chica que estaba sentada a su lado -estamos comprometidos, nos vamos a casar.
En ese momento Antonio por primera vez en toda la mañana, le prestó total atención a la conversación y a las palabras de su hijo.
- ¿De verdad? ¡Que alegría me has dado!- el hombre gira su cabeza y mira a Milena - siempre supe que eras lo que mi hijo necesitaba para madurar.
- Estoy tan feliz por ustedes, felicidades a los dos ¡Tenemos que comenzar a organizar la boda desde ahora!- habla ahora la mujer.
- Gracias Señor Ortiz y gracias madre, estamos muy felices- dice Milena mientras mira a Oliver, quién está con una sonrisa un poco más pequeña que la de la chica.
Los cuatro se quedaron hablando de los detalles de la boda, pero el que menos hablaba era Oliver, él solo podía pensar en que necesitaba ver a Alaia y que en algún momento esta mentira le explotaría en la cara.
ESTÁS LEYENDO
UNA PRINCESA DIFERENTE
RomantikElla se guiaba por la razón, él por el corazón, ella era como un témpano de hielo, él la chispa que podía derretirla, ella decía que no tenía debilidades, pero era la debilidad de él. Alaia y Oliver se habían conocido a los cinco años, y once años f...