CAPITULO 6 ©

1.3K 81 1
                                    

La cena se había mantenido en silencio, Victor y Maxwell aún no habían llegado, los chicos parecían muy concentrados en digerir todo lo de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena se había mantenido en silencio, Victor y Maxwell aún no habían llegado, los chicos parecían muy concentrados en digerir todo lo de la mesa. De suerte había guardado porciones para los otros dos.

— entonces, te encontraste con Austin en el centro comercial.

La repentina pregunta de Elliot me descoloca, trago la cucharada que me había dado de el estirado y asiento. Me había ido de lengua y ellos estando allí, fue un momento vergonzoso que no quería recordar, pero míralo aquí trayendo el tema a la mesa de comida.

— tu hermano no estará de acuerdo con que vuelvas a relacionarte con el.

Augusto estaba tomando una cerveza, sus ojos chocaron con los míos y desvíe la mirada al sentir un sentimiento muy conocido en el estómago.

— tengo 18 años, edad suficiente para tomar mis propias decisiones — el ruido de las manos de Elliot apretándose de más me hace voltear a verle.

— no es una buena compañía pequeña.

— no me digas más pequeña Elliot, no lo soy y iré a esa cena con Austin, a mí me parece un buen chico.

— ¿para follar? — pregunta Cameron de manera tajante, intimidaba, pero no me detengo en contestarle como era debido.

— ese no es tu problema, si quiero coger con el o no.

Sus ojos se congelan, su mirada penetrante y fría no se aparta de la mis, un escalofrío recorre mi espalda. Entonces lo veo sonreír de lado, sabía que de esta conversación no saldría nada bueno.

— me parece gracioso escuchar esas palabras de una persona que no sabe de lo que habla. ¿Coger? — la pregunta burlona me molestó de varias maneras.

Es verdad, no había tenido ningún tipo de contacto sexual que nadie y solo llegaba a besos algo inocentes. Pero eso no le da derecho a juzgarme, menos el que solo era el amigo de mi hermano y... El chico que me gustaba o me gusta.

— pues entonces Austin me enseñará lo que no se, le daré ese placer a el — un golpe a mis espaldas me hace pegar un salto.

— ¿Austin? Ese bastardo de mierda es al que le abrirás los pies — la voz de Víctor en la entrada de la cosina resuena por toda la cosina, el ruido fue que había tirado las bolsas que llevaba en sus manos — no follaras con ese imbécil.

Una sonrisa crece en mis labios, me levanto cogiendo el plato de la mesa y lo dejo en el fregadera. No iba a dejar que nadie controlará mi vida, ya no.

— no estás en posición de decir lo que puedo o no puedo hacer — limpio el plato sin voltear a verle, sin mirar a ninguno — tampoco son quienes para tener está conversación conmigo, follare con el vecino, mi amigo y con el que se venga en gana. Pueden pensar y hablar lo que quieran, es mi vida y hago lo que quiera con ella.

No se, Follen a Claudia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora