05 | 𝐋𝐀 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐆𝐎𝐓𝐀

346 36 2
                                    

Cansado de su cobardía, optó por buscar en la fuente más confiable el cómo acercarse a la chica que le gusta.

-¿Cómo salir de la zona de amistad?

Internet: la mejor fuente para obtener información rápida y, casi siempre, útil.

Su perro soltó un pequeño gruñido a manera de regañado hacia su dueño. Carlos lo miró con fingida seriedad.

-Es por sobre mi hombro, ¿cierto?

Carlos soltó una pequeña risita, dándole una pequeña caricia a Chico para luego volver a revisar la valiosa información del internet.

Era demasiado cobarde para declararse así solamente, debía tener un plan, pero cada que intentaba hablar con Jane, algo siempre salía mal y terminaba mandado directo a la friendzone. Razón por la que necesitaba ayuda del internet, idearse un plan propio, si no funcionaba o no lograba crear uno, usaría la poción que Mal le daría en un rato.

Tocaron levemente la puerta y él vio la hora en su pantalla, era temprano. Frunció el ceño, tal vez Mal habría terminado la poción antes. Dió permiso de que pasara y volvió a centrarse en su búsqueda de ayuda.

-Hola, Carlos. -Evie lo saludó entrando a la habitación. -¿Has visto a Mal?

Carlos le hizo un leve saludo volviendo a concentrarse en su pantalla.

-Creo que está preparando algo para una cita con Ben o algo así, ¿por qué?

Si Mal no le había entregado aún la poción, significaba que o podía estar terminando de preparar su cita o tal vez estaba haciendo cualquier otra cosa que no involucrara al joven rey, cosa que su amiga había estado haciendo desde hace tiempo y no sabía por qué.

-Ella iba a ayudarme con algunos diseños -Evie puso los ojos en blanco-, al parecer se le olvidó y prefiero mejor salir con Ben.

-¿Te hizo algo? -Carlos preguntó, quitando su atención de la pantalla al oír la molestia en la voz de su mejor amiga.

-¿Quién? -Evie le dio una mirada confundida.

-Ben -respondió Carlos-, ¿te hizo algo?

Evie negó con seriedad, causando más confusión en el rostro del peli blanco.

-Pareces molesta con Ben.

Estaba molesta porque no fue a ayudarla como habían quedado y prefería estar con Ben antes que con ella. Eran mejores amigas, por dios.

-Solo.. -Evie dudó por varios minutos, tratando de controlar la molestia que sentía- no me gusta que Mal y él pasen tanto tiempo juntos.

-Son novios, Evs. Es normal que quieran pasar tiempo juntos. -Carlos comentó con una ligera pizca de diversión, no entendía la molestia de su amiga aunque estaba haciéndose una idea.

Evie se cruzó de brazos agachando levemente su cabeza. Carlos soltó una risita, ganándose una mirada seria de su mejor amiga.

-Actúas como novia celosa. -murmuró Carlos a manera de broma.

Evie puso los ojos en blanco, desviando la mirada y apretando un poco sus labios.

Carlos la observó y comenzó a armar su rompecabezas mental, tratando de entender lo que pasaba por la cabeza de su mejor amiga.

-¿Estás celosa?

Evie suspiro, evitando mirar al peli blanco. Ni ella misma se entendía, o bueno, si lo hacía pero no quería o evitaba aceptar el por qué no le gustaba que Mal estuviera con Ben.

-Evie -Carlos la llamó, levantándose de la cama atrayendo la atención de su amiga-, ¿te gusta Ben?

Evie negó inmediatamente sin siquiera pensarlo, Ben solo era un amigo para ella, no podía ni había forma de que lo viera con otros ojos más que amistad.

𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎́𝐍 𝐀𝐍𝐃 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora