006

2.4K 83 5
                                    

Hoy necesitamos ganarle a México para poder seguir en el mundial, es tan feo decir eso pero tengo mucha fe también.

Me levante a eso de las 8:15, desayune sola en mi habitación, luego almorzamos todos juntos para ahora estar bajando del micro para entrar al estadio.

Estábamos caminando a la puerta del estadio y los argentinos ya hacían una fiesta hermosa, yo pensaba venir sola y mas tarde, no quería ocupar el lugar pero estoy hablando con Scaloni por un posible contrato y la verdad ya me hizo parte de esta banda hermosa.

-Chau morocha, deséame suerte. -Dijo Enzo cuando todos entraron al vestuario-

-Suerte En, nos vemos. -Lo abrace y el paso sus brazos por mi cintura-

Al separarnos el me miro con una cierta sonrisa de querer pedirme algo.

-¿Que paso? -Dije sonriendo sabiendo que algo quería-

-Sonrió- Si llego a entrar, ¿Me haces un favor? -Dijo-

-Depende que favor.

-Es que no te puedo decir ahora. -Lo mire- Bueno, me das el beso que me debes.

Quede dura.

-Claro, vos por que ya sabes que vas a entrar. -Reímos y el negó- Mas dificil.

-Bueno bueno, si hago un gol me das un beso. -Dijo y yo dudé- Dale Ju, es casi imposible.

-Bueno dale, pero solo con el gol eh. -Dije- Te lo prometo.

El sonrió y nos saludamos para que el se fuera al vestuario.

No puedo creer lo que acabo de prometer.

-Ju, hola. -Dijo alguien a mis espaldas-

Valen, Oli y Fer.

-Hola. -Los salude- ¿Todo bien?

-Bien, no queríamos interrumpir. -Hubiera sido mejor antes de prometer eso-

Pero ojo, no viene mal.

-Tranqui no era nada importante. -Dije- ¿Vamos?

Asintieron y vinieron conmigo a sentarse en las gradas, una de las mas cerca ya que había lugar.

-Hoy Enzo entra, estoy seguro. -Dijo Fer, el novio de Valu- ¿Ustedes creen?

-Si, yo también creo que si. -Dije y Valu me dio la razón-

El partido comenzó luego de la entrada en calor.

El pensar en que teníamos que ganar si o si me ponía la piel de gallina y si a mi me ponía nerviosa no quiero saber cómo estarán ellos.

El partido esta por ahora entretenido, el arquero de México no deja ni un poco que pase la pelota pero en un momento la pelota fue hacía Messi y así como así la pelota entro al arco haciendo que todos nos paremos a festejar, abrace a Valu y a Fer.

-EN ARGENTINA NACI... -Cante con todos los argentinos-

Luego de eso el partido fue normal, ningun gol hasta que al minuto 86 yo no podia creer lo que paso, la pelota la saco Rodri desde la esquina, paso a Messi, Messi a Enzo y..

-GOOOOOOL. -Grito Fer a mi lado- VAMOS ENZOOO.

Yo abracé a Valu y Fer aun sin poder creerlo, pensando mas en mi promesa en que Argentina ganaba.

Seguía el partido luego de ese festejo, me senté y deje que mi mente solo se concentre en el partido y no en el después.

El partido termino y la Argentina festejo, que lindo es poder seguir.

𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora