008

2.2K 68 1
                                    

estoy sentada en el estadio con valen, fer y oli al mis lados, mis nervios estaban demasiados altos y solo quería que empiece el partido contra polonia urgentemente.

-tranqui ju, me pones nerviosa hasta a mi. -me dice valu-

-perdón, es que los nervios que me da esto. -dije y ellos rieron-

para mi suerte el partido arrancó casi a los veinte minutos luego de eso.

cantamos el himno con todo el orgullo del mundo de poder estar acá y luego toco el silbato dando a entender que ya empezó.

yo cantaba por lo bajo con los hinchas mientras veía atenta el partido, mi mirada era de messi a enzo y de enzo a messi después a julian y volvía a empezar.

messi intenta hacer gol poniéndonos nervios y emocionados pero lamentablemente no lo logra y mis puteadas por lo bajo para que oli no escuche se hicieron presentes.

hubo varios intentos mas como ese hasta que uno se declaró penal y todos festejamos para observar atentos.

-¡LA PUTA MADRE! -grite al ver que lo había atajado- ¡HIJO DE PUTA!

valen y fer estaban gritando igual que yo y cansada me senté nerviosa en mi silla para seguir viendo esta tortura tan linda.

en varios intentos mas nada, hasta que uno así de la nada nos dejo a todos sorprendidos y gritando de emoción.

-¡GOL JULI GOL! -me grito valen y nos abrazamos felices-

mac allister hizo el primer gol contra polonia, que felicidad saber que vamos con ventaja.

ya al segundo tiempo me pare viendo la hermosa jugada que están haciendo.

mac allister, paredes, enzo, julian, fernandez, julian y....

-¡GOOOOOOOOL! -grite yo orgullosa y abrace a valu y a fer-

mi felicidad era inmensa, como la de 45 millones de argentinos.

termino el partido 2-0 a favor nuestro, bajamos para ver a los jugadores en los vestuarios.

valu y fer se quedaron conmigo para que enzo viera a oli.

-¡mi amor! -dijo enzo al ver a oli llegando a el con felicidad-

-felicidades enzo. -dijo fer- super merecido.

-gracias amigo. -dijo enzo y chocaron sus manos- tomen a oli, nos vemos mañana.

saludamos a oli y ellos a nosotros para que vayan a su hotel por fin.

-felicidades, en. -dije yo y el sonrió-

-gracias preciosa.

se acercó a mi y dejo un pequeño beso en la comisura de mis labios, me dejo sorprendida la verdad.

-enzo que galán. -dijo rodri detrás nuestro con tini a su lado- ¿que onda? -me dijo a mi-

yo solo reí.

-felicidades de paul. -dije yo jodiendo-

-gracias rossi. -dijo y reímos-

se fueron a saludar al resto y yo me quede con en.

-bueno nada, anda dale. -dije yo-

-¿me das un beso?

-ya te di uno, anda.

-quiero otro. -sonrió- pero uno bueno dale.

solo pude sonreír y acercarme a el para poner mis labios sobre los suyos.

el posó sus manos en mi cintura y yo las deje en sus brazos acariciando estos.

claramente no fue solo un piquito como el de antes y eso lo hizo sonreír al separarnos.

𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora