009

1.9K 76 3
                                    

estábamos ya sentadas en el estadio con valen y oli, acompañadas de fer.

estábamos por ver los octavos de final, australia y argentina, solo por ser los octavos lo ponía a todos mas que nerviosos.

estábamos acompañadas esta vez, éramos muchas.

caro, cami, valen, emi, tini y mas novias de los jugadores.

-juli, ¿y que onda con enzo? -me pregunto felipe-

si, estaba con los mejores amigos de enzo, habían venido acá y enzo nos presento, vamos a ver los partidos juntos desde ahora, yo los recibía con los brazos abiertos obvio.

-¿como? -dije nerviosa- nada.

-dale boluda, suben una foto que no vamos a decir nada y después la borra. -dijo fede el otro amigo de enzo- ¿que paso?

-ah eso nada, tuvimos un percance que todavía no hablamos pero estamos mejor. -dije y ellos entendieron- ¿por?

-por que no deja de hablar de vos, lo tenes como loco posta. -dijo fer y yo solo pude sonreír nerviosa-

no tenía una respuesta para eso y agradecí con mi ser que justo empezó el partido.

en el primer tiempo metimos un gol a nuestro favor lo cual no hizo gritar como locos.

-¡VAMOS! -grite y abrace a la gente a mi alrededor-

luego nos hicieron un gol a nosotros y uno de los hinchas de australia se tiro a decirnos algo por lo que agarre y ya cansada grite.

-¡CALLATE AUSTRALIANO DE MIERDA! -lo mire gritando- ¡CERRA UN POCO LA BOCA!

valen me miro riendo y yo acompañe su risa luego de eso.

-me cansan boluda. -dije y todas las botineras me dieron la razón- dale se sigue.

termino el primer tiempo 1-1.

en el segundo tiempo metimos otro gol a nuestro favor.

-¡TOMA! -grite luego de festejar al australiano de arriba-

este me hizo fuck you con el dedo pero yo solo lo ignore riendo.

el partido finalizó 2-1 argentina arriba.

cada día mas orgullosa.

-nos vemos juli. -dijeron los dos amigos de enzo cuando estábamos en las puertas de los vestuarios- ah para.

me llamo otra vez feli.

-¿que paso?

valen estaba a nuestro lado con oli y fer pero en la suya los tres.

-mañana vamos con los chicos a una excursión y después a ver a enzo, ¿te copa? -me propuso-

-dale, después que valu me pase la info. -dije y sonreí-

el amigo de enzo me saludo nuevamente con un corto abrazo pero escuchamos una voz detrás.

-amigo, ¿que onda? -dijo enzo agarrando mi cintura y saludando a felipe y fede- pensé que se iban.

sinceramente me sorprende la forma en como me agarra al verme con gente, no importa quienes sean, es como si fuera su forma de decirles que era suya, pero que lejos que está todavía.

-si amigo pero bueno, que bueno lo que estas haciendo. -dijo fede-

bueno los amigos lo felicitaron, nos saludaron y se fueron.

-¿saludaste a oli? -le pregunte-

-hace rato bonita. -me dijo y se quedo mirándome- me encanta que te lleves desde ya con mis amigos y familia, mas con oli.

𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora