011

1.7K 70 5
                                    

me parece tan importante el apoyo que los chicos reciben desde afuera, que seamos local en un lugar como qatar me hace pensar seriamente si todos los argentinos estábamos bien de la mente.

estaban todos mas que locos.

ser locales en qatar es muy bueno tanto para las personas que pudieron estar y como para los chicos que les ayudan muchísimo los de afuera.

ahora estábamos viendo Países Bajos-Argentina un partido que estaba mas que picante.

los de holanda ya me tenían cansada con los comentarios que tiraban, tanto en la cancha como en donde estábamos nosotras.

-boluda, cansada me tienen. -dije y caro río-

me hice muy amiga de caro la novia de taglia.

el partido transcurrió dentro de todo normal, obviamente nosotros siempre ganando pero puedo jurar que los nervios no dejaban a un argentino en paz.

hoy después del partido íbamos a salir a cenar con las chicas, todas juntas.

que emoción que me entra en el cuerpo.

nos fuimos a penales y eso me mata.

los penales fueron pateados dejándonos a nosotros con la victoria.

estamos en las semifinales de la copa del mundo.

pero con un enzo muy triste y con bronca al errar su penal.

cuando estábamos esperando a los chicos antes de que entren al vestuario julian fue el primero en venir a mí.

-muy bien ju. -dije cuando lo abracé- te felicito.

-gracias ju. -dijo y reímos al llamarnos igual- gracias de verdad.

cuando el se fue a saludar a emi vino hacía mi un paulo super feliz.

-¡VAMOS! -me grito y me alzó- ¡PASAMOS A SEMIFINALES JULIETA!

yo lo abracé también riendo.

el se fue con ori dejándome con la vista en un enzo algo enojado.

-¿que te pasa? -sonreí y lo abracé- felicidades en.

-¿felicidades? -se separó- acabo de errar un penal julieta, ¿y me decís felicidades?

-bueno enzo no te pongas así, estamos en semis y lo solucionaron no pienses mas en eso. -dije
yo algo enojada-

no entendía por que debía tratarme así.

al rededor de todo yo no tengo tampoco ninguna culpa de lo que pase dentro de cancha por que estoy fuera y a unos cuantos metros lejos de esta.

-dale, gracias igual. -dijo-

me dió un beso en la mejilla, saludo a valen, oli y fer y se fue al vestuario aún enojado pero festejando algo con sus compañeros.

con lo que uno tiene que lidiar, pensé.

-tranqui oli, papá se enojo. -le dije yo agarrándola- pero nadie de acá hizo algo mal, ¿si?

ella aun que sabía que tal vez entendía el dos por ciento de mis palabras me asintió algo triste por el seco trato de su padre.

los chicos se bañaron y se cambiaron para irnos al hotel.

valen se había ido con fer y oli a su hotel ya que salían a cenar.

no le di una sola palabra a enzo en todo el viaje al hotel, me la pase festejando con los chicos sintiendo de vez en cuando su mirada en mí.

-JULI LA LA LA LA JULI LA LA LA LA. -grito el kun ya en pedo-

𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora