Estaba apunto de llegar a Qatar, soy modelo y me contrataron desde la Fifa para publicitar y todo eso, a mi y a varias modelos del mundo obvio.
Es raro pero soy argentina, ya se, vivo en Italia, pasa que me contrato una marca de ahí y obvio acepte, ahora estoy firmando con una marca de Londres, y para modelar las camisetas del Chelsea, todo muy bien me esta saliendo en mi carrera.
Al llegar a Qatar me fui para mi hotel, uno cinco estrellas muy lindo, estaba tranquila esperando que me den mi llave cuando veo entrar a una selección, la selección argentina, no puedo creer que se queden en el mismo que yo, me voy a emocionar mucho.
-Señorita, su llave. -Me dijo el de la entrada- Deje sus maletas allí y se las llevaran.
-Muchas gracias. -Dije amable-
La gente de acá saben, español, ingles y bueno su idioma natal, me pareció muy copado eso.
-¿Julieta Rossi? -Escuche la voz de una chica medio sorprendida que casi grito haciendo que todos me miren atrás mío-
Cuando me di vuelta, me había llamado la mismísima Antonela Rocuzzo, me caigo de culo.
Y mas por que todos me veían, yo solo me di vuelta sonriendo.
-La misma. -Me acerque a ella y la salude- ¿Antonela? ¿No? -Todos nos veían-
Se escuchan murmullos como..
"Que hermosa mujer" "Estas dos juntas son hermosas" "Que hermosa es Julieta" "Que linda Anto"-Si, soy yo, te sigo mucho, sos una mujer hermosa. -Me dijo y me abrazó-
-Muchas gracias, también te sigo a vos. -Sonreí-
-Veni, seguro ya los conoces a todos pero yo te los presento. -Que amable esta mujer-
Me presento a el cuerpo técnico, a su esposo, Messi, que yo lo amo toda la vida.
Salude a todo el cuerpo técnico, a Messi y ahora me toca a los jugadores.
Fui uno por uno hasta que llegue a uno que llamo mi atención por completo, Fernandez, hermoso que es este pibe.
Lo sigo desde river como tal fan que soy y tenerlo aca en frente me hago pis.
-Hola, un placer. -Le dije y nos saludamos-
-Hola hermosa, el placer es mío. -Chau, me morí-
-Ojo enzurri eh. -Chiflaron todos y nosotros reímos-
-Dejen de joder, estoy felizmente de novia. -Dije-
Salude al resto, todos muy amables, me saque foto con Anto y después me dirigí a mi habitación.
Y si, estoy de novia, con un chico de Italia también pero no es famoso ni nada, lo que si, un empresario muy hermoso.
Cuando llegue eran las 20:45, la cena del hotel era a las 22:30, super tarde pero me gustaba por que ahora podia bañarme y todo.
Me bañe y me puse comoda ya que solo iba a cenar, saque una foto y la subi a ig.
@jjulirossi
insta storys.@enzojfernandez ha comenzado a seguirte.
@julianalvarez ha comenzado a seguirte.
@lionelmessi ha comenzado a seguirte.
...Al toque de subirla me empezaron a seguir todos los de la selección y los seguí devuelta, solo me llamo la atención uno.
Mire la hora y eran las 22:27 así que agarre mi celu, la tarjeta de la habitación y salí para el ascensor.
-Juli, veni veni. -Me llamo Anto- Sentate.
Y si, salude general y me senté al lado de anto.
-¡Juli! -Me dijo Paredes junto a el Papu-
Dios, ya los amo, se pusieron a pelear quien se sentaba al lado mío.
-Ya esta che, me siento yo. -Dijo Ota y se sentó saludándome-
Al frente mío se sentó Enzo, al lado Juli y bueno, a mis costados Ota y Anto.
Trajeron la comida y me hicieron sentir como en casa, estos chicos eran mágicos.
-¿Tu novio? -Pregunto Ota- Mostra fotico.
Los que nos rodeaban se callaron y me miraron.
-Ya te busco. -Agarre mi celu y busque una foto de mi novio- Mira. -Le mostré una que le saque una noche que salimos-
-Es lindo eh. -Me dijo y le pase el celular a Juli para que vea- Mas lindo es Enzo igual. -Que?-
-Basta Ota, déjala en paz. -Dijo Enzo- Perdon morocha, desde que deje a mi ex están dale con joderme.
-No, tranqui, esta todo bien. -Le dije y me sonrió-
Me dieron el celu y todos lo alagaron y me preguntaron su vida.
-¿Y por que no esta acá? -Dijo Anto- Sería un placer conocerlo.
-Pasa que el es empresario y no pudo venir, igual no es fan del futbol. -Dije yo-
-Por que Italia no clasificó seguro, unos muertos. -Dijo el Papu y lo mire sonriendo-
-Yo solo vivo ahi por trabajo. -Dije y ellos rieron- En poquito me voy a Londres.
-Esaaaa, ¿Y eso? -Dijo Leandro- Yo que te iba a decir de venir a mi casa a tomar mates con mi esposa y mis hijos.
-Sería un placer igual. -Le sonreí- Una marca y un club de ahí me contrataron.
-¿El Chelsea? -Dijo Enzo y lo mire-
-Si, ¿Como sabes? -Tome de mi vaso-
-Yo juego ahí, y justo un día antes de que yo me venga nos dijeron que iba a a ver alguien nuevo. -Me dijo- Por lo menos ya te conozco.
Asentí y no podia estar mas feliz, ahora lo podía ver todos los días.
Después de comer no me quede al postre por que tenía mucho sueño así que salude y me fui a mi habitación.
Tengo los días libres hasta que empiece el mundial, que genial.
Fui a mi habitación y me cambié, hice mi rutina y me acosté y me dormí apenas toque la almohada.
________________________________
Es corto por ahora, cuando empiece lo interesante van a ser mas largos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandez
Hayran Kurgu𝑴 || - quiero que todos sepan que sos mía. - todos lo saben, enzo.