017

1.7K 75 2
                                    

aviso.

este cap es mas fuerte que el resto, mas +18, un especial de una navidad ya pasada. queda en ustedes leerlo o no, que disfruten.




si hay algo que me emocione es la navidad.

una fecha hermosa, apunto de acabar el año, familiares juntos celebrando, brindis, e incluso aveces se puede empezar y terminar con broche de oro.

creo que todos entendimos el doble sentido de esa oración.

arreglarse para navidad era una emoción muy grande, estar adelante del espejo sintiéndome muy linda con lo arreglada que estoy.

y usar vestido es la parte que toda mujer ama, yo uso siempre por cábala vestido rojo pegado al cuerpo y es justo lo que tengo ahora.

me miraba al espejo retocando mi gloss y pude observar atrás mía un hermoso hombre ahora con el pelo platinado entrar al baño y cerrar la puerta detrás suya.

-que hermosa estas, amor. -dijo enzo-

se acerco a mi y puso sus manos en mi cintura para dejar un beso en mi espalda.

-vos estas mas lindo. -respondí mirándolo por el espejo- ¿oli?

-abajo con mis viejos. -enzo sonrió sin dientes- dijeron que en veinte minutos podemos estar abajo.

-no, enzo. -lo rete y ambos reímos-

el riendo se acerco a mí y dejo un beso en mis labios, puse mis brazos en sus hombros y el en mi espalda baja.

cuando enzo se ponía en modo cariñoso era muy lindo, claramente eso es casi siempre pero no luego de un mal entrenamiento o mal partido.

pero ahora que es campeón del mundo y golden boy ¿que le puede salir mal?

-no me acostumbro a tu pelito nuevo. -dije y el río- pero todo te queda bien.

me soltó y se puso a acomodar su pelo mirándose en el espejo.

-que lindo rubio. -se dijo a sí mismo y reímos- me prefiero morocho igual.

-a mi me gustan los dos. -dije- pero como digas.

enzo por una promesa se tuvo que pintar el pelo de blanco, le quedaba espectacular igualmente.

mi rubio.

-me quiero tatuar la copa del mundo. -dijo y me miro- ¿donde?

me quede pensando y respondí.

-en la pierna que tenes libre, abajo. -me agache y le señale el lugar- ahí queda muy bien.

-si me gusta, pero no se cuando. -dijo- mas adelante seguro.

sonreí y asentí.

enzo se acercó nuevamente y me dio un beso.

no cualquier beso, uno que decía "festejemos navidad de otra manera"

nos separamos por falta de aire pero cuando el me iba a volver a besar se escuchó una voz en la puerta.

-ya veo por que tardaban loquitos, vamos dale. -dijo valu-

enzo apoyo sus manos en el lavado detrás de mi y bajo su cabeza apretando la mandíbula.

-acaricie sus brazos y mire a val- ya vamos val, gracias por avisar.

ella me dedico una sonrisa y se fue.

-vamos. -me acerco a su oído- te prometo que sigo con esto después.

el sonrió y me dejo salir primero.

𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora