Luego de despedir a mi representante de una manera acorde olvidando la pelea de hace un momento decidí subir para buscar mis cosas y bajar.
-Juli hermosa, te estábamos esperando. -Dijo Anto al verme-
-Hola Anto, desearía poder estar con ustedes pero me tengo que ir. -Dije sonriendo bajo la atenta mirada de toda la mesa- Nos vemos en la cena.
Salude general y todos me dieron un saludo con la mano, me fui del hotel.
La verdad no tenia ningún compromiso, solo quería despejar mi mente y que mejor que ir a pasear por Qatar.
________________________________
@jjulirossi
insta storys.@enzojfernandez ha respondido tu historia.
ya vamos a bajar a cenar morocha.
venite.
ya estoy yendo.
si me esperan como con ustedes.dale ju.
te esperamos.
veni con cuidado._____________________________
Cuando me llego eso empecé a caminar hacía el hotel nuevamente, pues yo ya me encontraba a pocas cuadras ya que luego de sacar la foto y recorrer algo mas empecé a volver.
Todos los problemas que había tenido y ya estaban solucionados no dejan de divagar mi mente aun sabiendo que ya no tenía mas que hacer.
Llegué al hotel y fui al restaurante, estaban todos sentados y apenas entre me miraron y saludaron.
-Holis. -Salude general y fui al lado de Enzo-
-Hola morocha. -Me dijo y lo salude- Recien bajamos.
-Dale, genial. -Dije y guarde mi celular en mi cartera para dejarla colgada en la silla-
-La próxima te acompañamos Ju, nos re aburrimos solas acá. -Me dijo Oriana que estaba frente a mi-
Paulo a su lado y Enzo al mío se quejaron y nosotras reímos.
-Dale, no sabes lo lindo que esta todo. -Dije y comenzamos a hablar con Ori-
A mi lado estaba Enzo, a mi otro lado Rodri, enfrente mio Ori y Paulo, y al frente de Rodri Tini, así hablamos y todo juntos.
Les trajeron el postre a los chicos, pues yo no quería y dije que no.
-Ju linda, ¿Posas? -Me dijo Ori sacando una foto-
Yo posé y saco la foto.
-Muy linda, gracias. -Sonreí y escuche la voz de Anto al lado de Enzo-
-Ojo Ori, Julieta es mia, solo te la comparto. -Todos reímos y terminaron de comer-
Estaba hablando con Tini y siento una mano en mi espalda llamándome, era Enzo.
-¿Hablaron? -Me pregunto y yo fruncí el ceño dando a entender que no entendí- Vos y la señora esa.
Me habla de Andrea, giró en mi silla para verlo mejor y asiento.
-Si, esta todo solucionado. -Sonreí-
-¿Pero termino todo bien? ¿Estas bien? -Me pregunto curioso-
Que cosa tierna.
-Si Enzo, estoy bien. -Le dije sin dejar de sonreír y el me devolvió la sonrisa-
Scaloni se levanto y anuncio.
-Mañana 9:30 todos acá abajo, Julieta vos también. -Dijo y todos reímos por lo último pero asentí- ¿Te vas a levantar o te tenemos que buscar?
Volvimos a reír.
-Puedo sola por ahora, pero gracias por su ayuda. -Dije y el río y se sentó-
-Vamos, te llevo. -Dijo Enzo y nos paramos- Bueno amigos, ya vuelvo.
Agarre mis cosas, salude a los mas cercanos y con mi mano salude general.
-Chau Ju, mañana te esperamos. -Dijo Aimar-
Enzo me acompaño y subimos al ascensor, yo saque mi celular para ver que onda.
-Ay que tierna Ori. -Dije viendo la historia- Mira. -Le mostré a Enzo-
-La única tierna ahí sos vos, ni aparece Oriana. -Me dijo y reímos-
-Lo digo por la frase tonto. -Dije-
-Ah, si eso también es tierno. -Dijo y llegamos al piso-
Caminamos hasta mi habitación.
-¿Seguís de novia Ju? -Dijo mientras yo abría la puerta y me puse re nerviosa-
-Ponele, tengo que hablar con el. -Dije y vi que el no se quería ir- ¿Queres pasar y te cuento?
El paso a mi habitación, yo cerré la puerta y deje todo en una silla que había para sentarme con el en la cama.
-Viste que yo me junte con mi representante, bueno, me dijo que tenía que firmar un papel que decía que yo como mi carrera tenía que seguir con el. -Suspiro y continuó- El problema es que el cuando yo me vine acá empezó a engañarme con una chica que conoció entonces yo quise dejarlo pero mi carrera no lo permitió. -El me escuchaba tan atento que me daba escalofríos su mirada- Así que mi representante hablo y mis directores entendieron muy bien y me dejaron no firmar esos papeles así que yo voy a hablar para cortarle y que sea feliz con la otra.
Dije casi llorando al finalizar.
-Que persona de mierda Ju, no le des mas atención. -Me dijo y yo solo pude asentir con unas lágrimas- No llores, vales mucho mas que lo que tu hizo, sos una persona hermosa. -Me dijo y me abrazó-
Yo pase mis brazos por su cuello y el abrazo mi cintura haciendo erizar mi piel, su aroma, su forma de querer, es perfecto.
Después de un rato así tocaron la puerta y nos separamos, me acomode un poco los ojos.
-Estoy bien, ¿No? -Le pregunte y el sonrió-
-Estas hermosa Ju, siempre. -Dijo aún sonriendo-
Me puse muy nerviosa y solo puede asentir y caminar a abrir la puerta para encontrar un Rodri con Julian.
-Hola Juli, ¿Esta Enzo? -Me dijo Rodri-
-Si amigo, ahora voy. -Dijo Enzo atrás mío y yo solo sonreí-
-Perdón por interrumpir pero viste que es tarde y tenemos tempra mañana eh, en las horas libres es todo tuyo. -Dijo Rodri-
Yo me puse roja y solo sonreí mientras veía que Enzo agarro su celular y se acerco a la puerta.
-Chau bonita, nos vemos. -Dijo Julian saludándome-
Enzo no se había movido de mi lado y agarro con su mano mi espalda baja para saludarme.
-Chau Ju. -Fue lo único que dijo y me soltó alejándome un poco mas de el para irse mientras Rodri solo me saludo con la mano-
Me adentre a mi habitación, me bañe y me acoste ya cambiada para dormir.
En mi cabeza no podia dejar de pasar esa sensación al tener las manos perfectas de Enzo en mi cintura y en como se puso cuando Julian me llamo así, se le notaba de acá hasta el cielo que me agarro así solo por enojo hacía Julian, pero el y Julian ahora son solo mis amigos.
Pasado mañana toca el primer partido y empieza mi trabajo, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandez
Fiksi Penggemar𝑴 || - quiero que todos sepan que sos mía. - todos lo saben, enzo.