la final del mundo, un sueño.
los jugadores entraron a la cancha y comenzo el himno cantado por lali.
-¡JUREMOS CON GLORIA A MORIR! -cantamos todos muy emocionados la última parte del himno nacional argentino-
esta vez, el mundial sería nuestro.
la hinchada que gritaba, los festejos de los goles, todo paso como un flash hasta que lamentablemente, penales.
no podía estar mas enojada pero muy ansiosa.
-VAMOS DALE VAMOS. -grito caro a mi lado y yo la acompañe-
los penales también fueron empatados y acá lo tenias a montiel, caminando a la pelota.
los jugadores se abrazaban y nosotros esperando que todo se nos de, de una vez.
montiel acomoda la pelota y ya por patearla.
-SOMOS TODOS MONTIEL GONZALO VAMOS. -dijo el conductor- MONTIEL AL ARCO Y..
mis ojos estallaron, mi boca gritaba y me senté en el asiento de mi grada tapando mi cara para festejar y llorar tranquila.
-ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO. -escuche al conductor-
me pare y abrace a todo ser que estaba rodeándome.
-SI JULI SI. -me grito valu- VAMOS.
festejamos un buen rato y gritamos aún mas cuando vimos a messi levantar la copa.
enzo salio el golden boy y yo llore mucho mas y todas festejamos por el.
estoy tan orgullosa.
nos llamaron a todas para ir a la cancha.
-juli, yo no voy. -me dijo valu- me quedo acá, toma, lleva a oli.
agarre a oli asintiendo, le di un beso a valu y a fer y me fui con el de seguridad.
en mi cabeza pasaba solo una cosa, la promesa.
mi golden boy.
bajamos todas a la cancha y entramos.
lo primero que hice fue ir hacía enzo pero vi a julian en mi camino.
estos últimos días ya cambio conmigo y ya estaba muy bien con emi, creo que se arreglaron y el entendió que mi corazón era de el morocho.
-JULI. -dije yo y lo abrace con oli-
el lloraba y festejaba abrazándonos.
a los pocos minutos mire a mis espaldas y vi a alguien que mi corazón esperaba caminado hacía mi con la hermosa medalla colgada en su cuello.
mire a julian y le di a olí para correr hacía el.
apenas llegue lo abracé y el me levanto del piso y no dio vueltas.
-lo lograste en. -le dije al separarnos- estoy muy orgullosa de vos.
el me sonrió agradeciendo y me bajo.
-morocha, ¿ahora te puedo decir "mi novia"? -dijo el y mi corazón abandonó mi cuerpo-
me quede embobada y lo único que hice fue asentir sonriendo para agarrar su cuello y dejar mis labios sobre los suyos.
el agarro mi cintura y acepto mi beso.
todos nos miraban y mas los medios pero no me importaba.
enzo era mi novio ahora.
nuestro beso duro mucho mas que otros.
el festejo fue inolvidable.
fotos, videos, de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandez
Fanfiction𝑴 || - quiero que todos sepan que sos mía. - todos lo saben, enzo.