012

2.1K 73 1
                                    

la noche la pasamos diez de diez, cuando volvimos al hotel no era muy tarde ya que tampoco nos íbamos a volver tan tarde, era solo cenar.

no había tomado nada......bueno, tal vez unas dos copas, pero estaba bien y sabía muy bien lo que hacia.

llegamos y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a enzo, algunas copas ya me hacen mal.

enzito💗

enzo, venis?

juli, a donde?

a mi habitación, ya llegue.
quiero hablar.

yennnndo.

dejamos la conversación ahí y yo apenas llegue me cambie y me puse mi pijama, un short y una remerita negra.

tocaron la puerta y yo fui directo a abrir.

-hola morocha. -dijo enzo-

estaba muy lindo con el conjunto de argentina, que hombre.

lo deje pasar y yo me senté en mi cama otra vez.

el se sento apoyado en el respaldo al lado mío.

-¿que vamos a hablar? -dijo el- ¿de como me dejaste hoy? me tuve que quedar acá.

deje mi celular y lo mire.

-justamente de eso. -me acerque- pero no lo vamos a hablar.

el sonrió y yo lo besé a lo que el acepto, dios me vuelve loca.

se mantuvo semisentado y yo me subí a su regazo sin soltar sus labios.

mis manos buscaron las suyas para entrelazarlas y mis besos bajaron a su cuello.

-me volves loco, julieta. -dijo el entre suspiros-

sonreí en su cuello al escucharlo así.

volví a sus labios y deje sus manos en mi espalda baja que al momento ya las bajo a mi culo.

sus manos acariciaron mi espalda por bajo de la remera y mi piel se erizo por completo.

ya podía sentir por encima de la ropa lo exitado que se encontraba y lo mojada que estaba yo.

mis manos agarraron su cuello y el bajo sus besos hacía el mío.

corri mi pelo a un costado y tire mi cabeza para atrás dejándolo a el hacer su trabajo.

sus manos se posaron en mis caderas y las empezó a mover lentamente sobre el por lo que yo sonreí y facilité su trabajo moviéndome yo misma.

el agarró mi remera y levemente la tiro para arriba y yo accedí a que me la saque el mismo.

nos separamos por un momento y nos volvimos a besar pero esta vez con mas necesidad que antes.

ambos nos necesitamos y eso ya se notaba.

el me acostó haciendo que ahora yo este abajo de el.

yo saque su remera y no podia creer al bombón que tenía conmigo.

-me tenes como queres enzo. -dije en sus labios-

𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora