007

2.4K 90 12
                                    

Hoy la alamar sonó mas tarde, 9:45am.

Lo primero que hice al despertar fue mirar a Oli, que seguía dormida, que raro como duerme.

Me levante y fui al baño a lavarme la cara, los dientes y eso.

-Arriba princesa. -Dije una vez que salí acariciando su espalda- Vamos Oli.

Ella reprocho en su idioma que no entiendo del todo y yo solo reí, ella estaba con un pijamita que le puso Enzo ayer y yo estaba con un short suelto y un buzo, mi pijama.

Apagué al aire que había dejado todo helado maso menos, agarre a Oli ya mas despierta y la bañe.

-¿Que te vas a poner hoy? -Hable cuando ella ya estaba con su batita que yo le puse- Esto.

Saque un jogging y una remerita de ella con unas medias y unos zapatos.

Termine de cambiarla y tocaron la puerta.

-Buenos días. -Dije al ver a Enzo en la puerta-

-Hola morocha. -Dijo y me dio un beso para entrar a mi habitación- Hola mi amor. -Dijo al ver a Oli-

Yo sonreí al verlos y abrí la ventana, entraba un sol hermoso y aproveche para sacarme una foto.

-Ella la linda. -Dijo Enzo viéndome-

-Callate. -Reímos los dos-

________________________________

@jjulirossi
insta storys.

@jjulirossiinsta storys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@valucervantes. ha dicho que le gusta tu historia.
@enzojfernandez. ha dicho que le gusta tu historia.

________________________________

-Me voy a bañar, ¿Te quedas acá con Oli? -Dije- Después desayunamos.

-Bueno morocha, como quieras. -Sonrió y dejo el celular-

Deje mi celular en la cama y agarre ropa para hoy.

Un top celeste con un short de jean y unas converse.

Me bañe, me cambie y arregle en el baño, luego de unos cuarenta minutos salí.

-Al fin. -Dijo Enzo para apagar la televisión y agarrar a Oli-

Yo río, agarro mi celular y salimos.

Son las 11:24am y Valu ya me dijo que pasaría tipo 13:00pm o por ahí.

-¿Que vamos a hacer? -Dije yo-

-Vamos a tomar mates con todos los chicos al patio. -Me respondió Enzo para agarrar la mano de Oli y caminar-

Fuimos hasta el patio y apenas llegamos nos dimos cuenta que estaba Valentina con Fernando hablando con Rodri y Tini.

-Miren quienes aparecen. -Dijo Tini y reímos-

𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora