la resaca del día siguiente digo que es de las peores cosas del mundo pero uno en los momentos de tomar no piensa en esas cosas y la pasa bomba.
-hermosa, arriba. -dijo valu por quinta vez- no podes ser tan pajera juli.
yo reí y me destape la cara para levantarme al baño.
me bañe y me cambie, un jogging negro por que hace frío con un top negro y unas zapas blancas.
me peine y me seque el pelo para hacerme una colita con gel y me maquille muy natural.
-hola ju. -me dijo emilia cuando salí del baño-
estaban enzo, julian, fer, oli, emi y valu esperándome.
-holi. -salude al resto y agarre a oli de los brazos de enzo- hola bebe hermosa. -llene su carita de besos y ella reía-
la volví a dejar con enzo y el dejo un beso en mis labios saludándome.
-ño, ezo ño. -dijo oli al vernos desde las piernas de enzo-
-muy bien oli, muy bien. -dijo julian y emi le pegó un codazo-
me senté riendo al lado de enzo quien estaba en mi cama.
hubo un momento de silencio en el que yo estaba con el celular pero podia escuchar susurros entre enzo, julian y fernando hasta que uno de ellos hablo.
-emi amor, ¿me acompañas a buscar algo? -dijo julian-
emilia asintió y se fueron luego de saludarme por si no me veían hasta la tarde.
valen salió del baño y se sentó al lado de fer luego de jugar algo con oli.
-¿a que hora pasaban ju? -me pregunto-
-sabes que ni idea, toma. -le pase su celular para que se fije lo que le mandaron-
-ah en una hora, bien. -dijo y dejo el celular-
-ah están re bien, bueno amor ¿vamos a llevar a oli a desayunar? -dijo fernando-
ella asintió y agarraron a oli para llevarla.
fui y les abrí la puerta para que salgan.
-¿vos? -dije al sentarme de nuevo con enzo-
-¿yo que?
-¿no te vas? -el negó y me miro-
yo estaba hablando con mi hermano desde que me levante ya que me contaba cosas de allá de argentina.
-cuánta bola me das eh. -dijo-
-si perdón. -deje el celular en la mesita de luz- ¿que paso?
-nada hermosa. -dijo sonriendo y se acerco a mí-
yo sonreí ante ese apodó que tanto amaba.
enzo últimamente estuvo muy lejos de mí pero desde esa última victoria de ayer se la paso pegado a mi y mostrando muchos afectos de amor.
me dio un beso y yo se lo seguí gustosa.
no sabía para nada que éramos enzo y yo, tenía ganas de decirle las mil cosas que me hace sentir y ya poder ser feliz con él, pero una parte de mi me decía que haga las cosas bien esta vez y lo llegué a conocer del todo para poder saber si es lo que ambos queremos.
el estaba como acostado apoyado en sus codos y yo agarrando su nuca con una sola mano e inclinada a el para poder seguir su beso.
-me volves loco julieta. -dijo al separarnos-
yo solo sonreí y deje un pequeño pico en sus labios para separarme de el.
-¿ah si? -dije y el asintió riendo-
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandez
Fanfiction𝑴 || - quiero que todos sepan que sos mía. - todos lo saben, enzo.