aveces las personas pelean con aquellos que mas quieren por que desean ser acompañados por los mismos en su camino que trabajaron hasta llegar a la meta que tanto desearon.
los conflictos entre personas pueden ser muy complicados pero si el corazón esta presente y sabe lo que quiere no dejara a nadie ir.
esas palabras me dijo mi mamá cuando yo era muy chiquita y peleaba con quien es ahora mi amor mas grande, mi mejor amiga.
hoy lo estoy viviendo pero del lado de novia, de mujer adulta que tiene una vida diferente a la que soñé de chiquita, pero una vida hermosa que repetiría hasta que la tierra se caiga.
-estoy feliz de que vengas conmigo a pasar un rato. -dijo mi madre- pero pensa en como se debe sentir el también, quería que estes.
-ya se mamá, pero sos vos, no puedo no verte hasta mitad del año que viene. -dije yo- entendeme a mi también.
-a la que mas entiendo es a vos juli. -respondio- pero no pienses solo en vos.
-bueno mamá, ya esta. -dije cansada- igualmente lo estoy viendo desde acá.
y ahí fue cuando se me ocurrió algo loco pero que se que lo pondría feliz.
le saque una foto a la televisión por donde pasaban a los jugadores en el micro de la selección yendo al obelisco.
enzito💗
1️⃣ foto.
nunca te abandono yo.Me muerooo.
Sos tan linda mi amorr.no van a llegar más.
esta colapsado.Ya sabemos.
Pero nada, intentamosss.disfruta muchooo.
se lo re merecen toooooodooos.Sos hermosa.
Te amoooooo.
Perdon por lo de ayer, reaccione muy mal.
Estaba cansado y no pensé.
Sos la mas linda del 🌎.no pienses en eso ahora gordito.
disfruta y si queres después hablamos de eso.
yo te amo mucho mas.
y vos sos mas lindo.
✅✅mire la tele y justo pasaban a enzo mirando el celular, hablando conmigo.
-loquito lo tenes hija, mira como sonríe. -dijo mi mami- se ven re lindos juntos.
-gracias mami. -le tire un beso-
me quede unas dos horas mas y después decidí irme.
-bueno hija, mándame foto de todo lo que hagas. -dijo- tu vida de chica top ahora, como las famositas.
-siempre fui conocida ma. -me reí-
-pero solo en italia, ahora en el mundo!!!! -dijo orgullosa- te amo mucho hijita, nos vemos cuando nos veamos.
le di un abrazo que ella acepto gustosa.
-te amo mas ma, gracias por todo. -dije yo susurrando en el abrazo- nos vemos.
nos separamos y decidí por irme por que si no no podía salir mas.
salude con mi mano antes de subirme al auto, ella saludo y entro.
me acomode, puse música y empecé mi viaje de veinte minutos sola.
a veces me sirve estar sola en el auto por que me da mas ganas de pensar en mi vida, trabajo, proyectos y esas cosas.
no sabía ni cuándo debía volver a londres para empezar con el trabajo allá pero yo espero que me llamen y me digan, si no me muero.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandez
Fanfic𝑴 || - quiero que todos sepan que sos mía. - todos lo saben, enzo.