estas horas de vuelo se estaban volviendo eternas, algo dentro mío quería llegar ya y descansar en mi casa de argentina.
los chicos salían unas horas antes que yo así que ahora me encontraba hablando con anto y enzo por mensaje.
enzito💗
cuando llegues vamos a estar en el predio de la afa.
te quedas conmigo?bueno dale.
apenas llego voy para allá.
✅✅eso me puso enzo recién, igual me venía muy bien ya que mi departamento en argentina no lo visitaba hace tiempo y no debe estar muy lindo.
anto
juju hermosa.
cuando vuelvas te cuento cositas.
queres que salgamos?hola antoooo.
obviooo, no te puedo decir que no
a terrible propuesta.jajaja, te amoo.
nos vemos ju.dale, nos hablamos.
me ponía ansiosa las cosas como estas.
ya quería llegar pero sobre todo para verlos a todos, aparte apenas llego va a ser de noche y a la mañana de mañana van a salir con los micros hasta el obelisco.
enzo quiere que yo vaya con el pero yo me negué ya que quiero que el vaya con sus amigos y aparte no me voy a meter en su festejo.
por esas razones ninguna de las chicas va y las pocas que nos quedamos en el predio lo vamos a ver por la tele ya que lo pasan por todos lados.
las horas de vuelo se hicieron eternas, yo dormí y vi películas.
me trajeron comida que agradezco por que me moría de hambre.
en eso se baso mi vuelo, aburrido la verdad.
-¡hija! -saludo mi madre abrazándome- ¡te extrañe!
mi mama me vino a buscar ya que se lo pedí a ultimo momento.
-mami, holis. -dije yo- ayúdame y salimos rápido de acá.
eran las nueve de la noche y yo solo quería llegar al predio y dormir en una cama, cómoda.
mi mama me ayudo y subimos todo al auto, nos sentamos y ella arrancó hacia el predio.
-y contame. -empezo ella- ¿enzo? ¿no?
ya tenía que sacar el tema, chusma que es.
-si ma, enzo. -dije yo sonriendo- es mi novio.
-¿novio? se conocieron en qatar hija. -dijo ella- es muy rápido.
-no ma, casi dos meses de conocernos. -dije- ayer lo oficializamos por que era una promesa.
-¿promesa? -asentí- ay contame ya.
-el me prometió que si salíamos campeones nos hacíamos novios y yo le dije que sí. -sonreí embobada- es muy lindo ma.
-que enamorada hija, me pone feliz por vos. -acarició mi mejilla mientras miraba hacía la calle manejando- estamos por llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑶𝑹𝑶𝑪𝑯𝑨 • enzo fernandez
Fanfic𝑴 || - quiero que todos sepan que sos mía. - todos lo saben, enzo.