TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES
en una habitación oscura se podía ver a un rubio estar viendo una película, mientras disfrutaba de esta con unas golosinas, a su lado estaba su tutora serás victoria que estaba dormida al lado del rubio que solo sonreía por ver como su película favorita se desarrollaba.
__ eso vamos, emperador de jade, no deje que los demonios invadan su reino, vamos sun wuKong__ gritaba emocionado el rubio por ver como el rey mono y el emperador de jade unían fuerzas para derrotar a LOS DEMONIOS y echarlos del reino de los cielos.
El rubio mientras miraba su serie de tv se hizo la pregunta de que, si realmente ellos existieron, y por qué no hay rastro alguno de ello, esa era la pregunta que estaba carcomiendo al rubio, peor ese pensamiento se fue al ver que la pantalla de su tv se puso en negro y un anillo se hizo presente en este, el rubio veía aquello curioso, tanto que se acerco a ver que sucedía.
__ ehh, serás no pago la luz, y por qué la televisión se puso a si, acamo me vendieron un disco pirata, si es así voy a demandar a ese vendedor__ decía le rubio mientras veía como solucionar el problema de la luz y la tv que tenía en frente.
Cuando el rubio se disponía a buscar sus herramientas de reparación, sintió que le televisor emitió un sonido y este volteo a ver, para su miedo y asombro vio salir una mano de su televisor seguido después de otra mano y finamente una larga cabellera negra que se arrastraba hasta salir por completo mostrando una figura femenina que vestía un vestido blanco.
El rubio l ver aquello quedo hecho piedra, no podía creer lo que veía ante sus ojos, le miedo recorriendo todo su ser, mientras la figura se alzaba siendo más alta que le rubio que su alama ya daba gritos de terror en su interior; La figura se acercó al lado del rubio que antes de ser tocada por la mujer este cayo la piso con los ojos en blanco.
Con el ruido seco serás se despertó y vio a la mujer de vestido de blanco y un naruto desmayado a los pies de la mujer, que solo la vio con una cara de que paso.
__ oye sadako deja de asustar al pobre, al final no podrá dormir por le trauma que le podrías generar__ dijo serás viendo a sadako tomar a un rubio desmayado y llevarlo a su habitación.
__ y una cosa más sadako, no dejare que le quites la inocencia al pequeño por qué es lo único que le queda después de haber sufrido en esta vida__ dijo serás haciendo que sadako desista de robarle su inocencia al rubio.
Mientras tanto en la academia kuoh.
Rías estaba investigando lo sucedido con el rubio, y el libro que obtuvo de su hermano le estaba siendo de poco a ayuda o nula ya que la descripción que había en los libros era muy baja o no ofreció ayuda alguna para su investigación, mientas estaba leyendo páginas y páginas del libro que le presto su hermano se topó con una imagen dentro del libro en la cual se mostraba la cara de una bestia desconocida que poseía un cuerno sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL DRAGÓN CAÍDO
Fanfictionhace millones de años cuando la nada reinaba un gran ser nació de esta misma nada y el caos que reinaba en ese momento siendo el primero de todos fue el primer ser en existir en el vasto espacio