TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES
El debut de rías Gremory en los juegos de clasificación era una gran celebración para la familia Gremory y su hermano estaba feliz por este acontecimiento, el cree que su hermanita había nacido para reinar sobre los demás jugadores en esta arena de combate con la nobleza que poseía podría ser posible y mas con la kunoichi que tenía incorporada su hermana.
El satán carme si se sentía alegre hasta vio a su amigo ajuka viniste a ver este encuentro.
__ mi gran amigo ajuka que te trae por aquí, acaso vienes a ver el debut de mi hermana__ _el sonriente sircechs recibió a su amigo ajuka un genio del inframundo, pero estaría a la altura de los genios del universo.
__ sircechs estoy aquí por algo que esta pasado con una de las piezas malignas de tu hermana__ hablo el genio demonio.
__ que sucede ajuka que ocurre__ sircechs cambio de cara al oír el problema que involucraba una pieza del mal, esto hubiese sido ignorado si no fuese una de las piezas de su hermana la que estaba en la conversación.
__ sircechs tal parce que la pieza de caballo esta siendo rechazada del cuerpo del anfitrión, y eso es preocupante ya que es la primera que esto ocurre, mis estudios nunca revelaron algo así, esto es muy extraño___ decía el peli verde.
Sircechs estaba pensativo con la información, no sabía cuál podría ser la causa que originaba dicho problema, ___ y sabes quién esta con esta singular problemática__ pregunta el satán carmesí.
__ todo parece indicar que es Asagi la kunoichi que hallamos en se lugar, parece que su cuerpo rechaza la pieza, y temo que esto pueda matarla___ respondió el Maou peliverde.
Sircechs se preocupo aun mas al oír aquello, Asagi era la pieza fundamental en el sequito de rías su fuerza y destreza junto a sus habilidades de asesinato y sigilo eran increíbles, pero ahora al oír lo dicho por ajuka puede que su hermanita pierda este encuentro o aún peor una de sus sirvientes muera en el trayecto.
__ maldición ajuka, esto es serio mi hermana esta por combatir por su futuro y me traes está noticia, realmente no se que pueda pasar en los próximos minutos, amigo mío__
__ lo se sircechs, también me preocupa por ese vine a decirte loen persona y no enviar a un sirviente en mi lugar__
Con aquellas palabras ambos reyes demonio pusieron sus ojos sobre Asagi y ver si había indicios de que esta expulsara la pieza del mal por completo o solo era una falsa alarma por parte de ajuka.
********************************
___ damas y caballeros señores y damas demonio este día es único se vera por primera vez a la heredera Gremory participar en estos juegos de clasificación, un aplauso para la princesa de la ruina carmesí y su sequito___ rugió el presentador, dejando ver a rías y su nobleza parados en una loza de mármol fino.
___ y en la otra esquina, el hijo de lord y leidi Phoenix, heredero de la casa Phoenix, un gran aplauso para el ave inmortal ¡raiiiiiiser............. Phoenix!
La multitud enloqueció por completo al ver quienes eran los luchadores en este juego de clasificación, esto era increíble para ellos, las casas de apuestas corrían por todos lados algunos apostaban a favor de Raiser otros a favor de la Gremory, grandes cantidades de dinero corrían por las manos de distintos demonios, otros incluso apostan por ver quien sería la primera pieza en ser expulsada por completo o cual sería le último en caer.
___ señores me informan que este encuentro es especial, se dice que la princesa de la ruina esta arriesgando su libertad con este encuentro, las reglas son simples, si la heredera Gremory vence estará libre de su contrato matrimonial, por otro lado, si el heredero Phoenix vence el contrato seguirá en pie, que emocionante batalla___ la animadora estaba ansiosa por lo oído, pero los demonios mas antiguos solo se reían por la estupidez que habían oído.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL DRAGÓN CAÍDO
Fanfictionhace millones de años cuando la nada reinaba un gran ser nació de esta misma nada y el caos que reinaba en ese momento siendo el primero de todos fue el primer ser en existir en el vasto espacio