TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES
Zenobia cuarta, Irina shidou y dulio, el trio de exorcistas estaba rumbo hacia kuoh, la información obtenida del prisionero apuntaba a este lugar donde las actividades sobrenaturales eran muy altas, una gran batalla estaba por librarse en el lugar el destino de muchos cambiaria para bien o para peor, nadie sabia lo que ocurría en la oscuridad del mundo.
****************
El cometa estaba cada vez mas cerca a al planeta, lo que tenía preocupados a los humanos y sobrenaturales y mas a los dioses que sabían lo que albergaba ese cometa en su interior.
__ solo espero que nadie haga alguna locura con ese cometa, o todos pagaremos las consecuencias por ello__ murmuraba un dios viendo a las estrellas, este dios menor era uno de los pocos sobrevivientes de la gran guerra por el control del cosmos, en ese entonces, bajo su mando poseía a mil legiones, extrañaba esa época, el ver morir a sus amigos, familiares a los que alguna vez llamo hermanos de armas, todo aquello le fue arrebatado en esa guerra.
durante ese periodo muchos dioses aumentaron sus poder e influencias siendo ahora los mas conocidos por la raza humana mientras el resto solo vivía a la sombra de estos seres, aquel dios se preguntaba como hubiese sido su vida si ellos dos estuviesen aun vagando por le cosmos, el solo pensar en ello solo hacia que sintiese un vacío en su ser.
__ señor lamento interrumpirlo en sus pensamientos, hay algo que debe de saber__
__ dime, Que ocurre__
__ los humanos están pensando en enviar varias maquinarias al cometa para frenar su avance y hacer que este se estrelle contra el planeta y extraer los minerales que este posee en su núcleo__ menciono la asistente del dios.
El dios apretó los puños por ello, los humanos estaban buscando su aniquilación a toda costa, parecía que los humanos deseaban morir o causar más sufrimiento a los demás, por eso el los odiaba, los repudiaba con todo sus ser, eran seres que solo buscan destruir todo a su paso, eran como langostas que devoraban todo para pasar al siguiente mundo y destruirlo, es por eso que él había estudiado a la antigua humanidad, aquella que fue extinguida por el bíblico al considerarlos impuros, indignos de vivir en su mundo.
Ahora las creaciones del bíblico eran todo lo que le dios había repudiado, eran todo lo contrario a lo que deseo el dios alguna vez mientras vivió en el cosmos, ahora sus creaciones buscaban destruirse a sí mismos, eso era divertido para el dios menor, que ahora se reía por todo esto que ocurría.
__ el pecado de los dioses, fue matarlos a ellos ahora su fin es inevitable__ sonrió, para después llevarse a su asistente con él a un palacio oculto en alguna parte del cosmos.
__ mío, ahora en adelante seremos felices, hagamos nuestras vidas, solo nosotros dos, no importa lo que ocurra, el cosmos esta muriendo y yo deseo pasar mis mejores momentos a tu lado__
La asistente del dios estaba tan sorprendida, pero al poco rato reacciono y acepto a su nuevo esposo y vivir a su lado.
**********
La humanidad preparaba todo para dejar que le cometa impacte contra su mundo y hacerse más ricos entre ellos, y todo aquello los hacina bajo la promesa de que habría mas trabajo y mas oportunidades para los demás, eso solo era una excusa de los mas poderosos que se harían mas ricos a costa de otros sin importarles las vidas que se perderían en el camino.
Maelstrom, sostenía a la dormida Akeno en sus brazos, la pobre estaba bajo la poderosa ilusión del dragón, si ella sobrevivía a esta prueba seria reconocida por el rubio como una potencial pareja.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL DRAGÓN CAÍDO
Fanfichace millones de años cuando la nada reinaba un gran ser nació de esta misma nada y el caos que reinaba en ese momento siendo el primero de todos fue el primer ser en existir en el vasto espacio