cap.41

723 81 6
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES.

La desesperación estaba reinando sobre todos, al ver como la muerte venia en su dirección, pasaron unos minutos, la muerte anuncio su llegada con un rugido, estremeciendo a todos los presentes.

La desesperación estaba reinando sobre todos, al ver como la muerte venia en su dirección, pasaron unos minutos, la muerte anuncio su llegada con un rugido, estremeciendo a todos los presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ mueran, como sus hermanos__

Fue lo último que oyeron los presentes, muchos cayeron, dioses, caídos, lideres de facciones, nadie escapo del aliento de fuego oscuro de Maelstrom.

Los gritos, la agonía y sufrimientos se oían por le campo de batalla, Issei el joven dragón, se enfrentaba a la dura realidad, ante sus ojos, la crueldad y tiranía se manifestaba, draig consolaba la muchacho, el pobre no lo podía resistir debía de ponerle un alto a esta matanza sin sentido.

­__draig, amigo mío, existe alguna forma de derrotarlo, a este maldito engendro__ preguntaba Issei, no pudiendo soportar más, muchas vidas estaban perdiendo en este momento.

__ existe una forma, compañero, peor esta te puede matar si no la ejecutas correctamente__ menciono draig, avivando las llamas de esperanza del joven castaño.

__dímela, draig, si hay oportunidad de sobrevivir debemos usarla a nuestro favor__ decía Issei con esperanza en sus palabras.

Draig, le dijo lo que tenia que hacer exactamente para realizar dicha hazaña, el problema era que estaba falto de poder, en su estado actual no podría lograr nada, fue entonces que les le ocurrió la idea de absorber el poder de sus aliados, quienes luchaban contra Maelstrom que tenia una abismal ventaja sobre ellos.

Issei, lanzo el pedido a todos los presentes, quienes aceptaron la idea, quien mejor para luchar contra un dragón que otro dragón, uno qué podía aumentar su poder cada 10 segundos, la pelea seria reñida, peor había esperanzas de derrotarlo.

Maelstrom, luchaba contra Thor, quien lanzaba su martillo, cargado de rayos contra la bestia, Maelstrom solo evadió el ataque, con facilidad, __ veo que manejas los rayos jovencito, pero te falta mucho mas para superarme en ese ámbito__

Thor sintió que algo no estaba bien, fijo su vista hacia arriba, donde presencio un pedazo de metal siendo golpeado por miles de rayos, Maelstrom sonrió por ello, __tu muerte esta sellada joven__

Con un movimiento, el pedazo de metal descendió contra Thor, el dios trato de evadirlo, fue muy tarde la velocidad a la que descendía aquella cosa era abismal, sus brazos, piernas, y pecho fueron alcanzados por aquella cuchilla, Thor sintió en carne propia como los rayos le calcinaban la piel.

Maelstrom se divertía con todos, alzo su mirada hacia el resto de los dioses y demás presentes, una sonrisa oscura se marco en su rostro escamoso, su cuerpo comenzó a emitir un brillo dorado, de lo cual comenzó a formarse otros cuerpos, todos estaban aterrados un dragón con la capacidad de clonarse a sí mismo.

NARUTO: EL DRAGÓN CAÍDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora