TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES
___ estas de regreso maelstrom, es hora de que regrese y ver cómo estas__ una gran voz resonó en el espacio mismo, mientras un gran campo de estrellas comenzó a moverse hacia una dirección en especial.
El universo seguía con su autodestrucción, varios universos, mundos enteros iban cayendo y siendo devorados por una gran nada que arrasaba con todo a su paso, ni los seres más grandes podían escarpar del fin del universo, esta era la regla del universo, nada escapaba de la justicia del universo.
..................................................
Maelstrom estaba mirando fijamente a la pelinegra que trajo consigo después de jugar con esa pelirroja, la caída estaba asustada, y lo estaba ya que ver esos ojos fríos y tiránicos que penetraban su alma, era como sentir una fría mano tocar tu alma sin que puedas hacer algo al respecto.
__ por qué lo hiciste, porque me trajiste contigo, solo soy una caída de bajo nivel__ murmuraba Raynare, mirando al rubio verle con su mirada fría y sin emociones.
__ ja jajá, eres divertida preciosa, el por qué lo hice, es necesario dar explicaciones cuando se hace una buena acción__ dijo le rubio mientras bebía un poco de té que levitaba su lado, lo cual estaba poniendo de los nervios a Raynare.
__ gracias, por su bondad___ decía Raynare de rodillas y poniendo su cabeza contra el suelo, en señal de respeto hacia le rubio que solo sonrió por la acción del a caída.
__ levántate, no soy una especie de dios para que me adules, simplemente soy alguien con una gran poder y gran comprensión de las leyes que rigen el basto universo__ decía le rubio con calma.
__ entonces usted no es un dios___ decía Raynare ya curioso por lo que había dicho el rubio.
___ en esta vida no hay dioses solo idiotas con un gran ego en el cerebro, creen que, por el simple hecho de ser adorados, o tener seguidores les da el derecho de llamarse a sí mismos como dioses, que gran mentira, no son nada más que falsos dioses, en cambio los verdaderos dioses aún están por nacer, pero ese proceso se interrumpió hace miles de años atrás__ menciono el rubio algo sombrío respecto a ese tema en particular.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL DRAGÓN CAÍDO
أدب الهواةhace millones de años cuando la nada reinaba un gran ser nació de esta misma nada y el caos que reinaba en ese momento siendo el primero de todos fue el primer ser en existir en el vasto espacio