TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES
Sona sitri y rías Gremory seguían los pasos del grupo del maelstrom, en aquel instante un rugido se escuchó por el lugar, algo que les causo mucho temor, había algo rondando por las cercanías, algo que los observaba con atención, esperando el momento perfecto para atacar.
__ que rayos fue eso__ preguntaba una seria Sona, mientras observaba sus alrededores en busca de peligros, rías por su lado solo ignoro aquello.
__ descuida Sona, debe de ser el dragón que los dioses están cazando__ dijo rías no tomando importancia y solo centrándose en lo que obtendría si seguía al rubio, alguna clase de tesoro podría revelarse en lo profundo de estas aguas.
__ no lose rías, esto no me gusta, está demasiado tranquilo__
__ tonterías Sona, no hay nada que nos dañe__
La diablesa n ose percato que algo a sus espaldas se manifestaba algo, las demás solo miraban aquello con miedo, no sintieron cuando se acercó, eso era aterrador para todos.
__ rías, cuidado__
Issei se lanzo a toda velocidad hacia rías, salvándola del golpe de esa extraña criatura, el castaño no salió ileso, recibió de lleno aquel golpe, que lo envió a estrellarse contra los restos de rocas que flotaban en las aguas.
__ Issei resiste, estas bien__
__ estoy bien, peor ese golpe casi me mata__
__ tuviste suerte compañero, si no fuera por mi armadura que cubrió tu cuerpo, temo que estarías muerto__
Las palabras de draig calaron en Issei, sobrevivió gracias la protección que le ofrecía la armadura de dragón, sin esa protección estaría con los peces.
__ compañero, te lo agradezco, de todo corazón, si algún día se presenta la ocasión de liberarte lo hare__ sonrió el castaño, que ignoro su entorno y casi es tragado por unas fauces llenas de dientes afilados, fue salvado gracias al reacción de koneko que lo lanzo a otro lugar, siendo ella quien recibió todo el daño, siendo lanzada contra unas rocas.
__ koneko__
Todos estaban asustados, la albina estaba herida de gravedad, fuese lo que fuese los estaba asechando desde las sombras o posee una habilidad de sigilo, cosa que los aterro hasta el alma, una criatura con dicha habilidad era de temer, su tumba podría ser este lugar de aguas profundas.
__ prepárense para luchar__
Los dos grupos de demonios formaron un círculo, cosa que los ayudaría a protegerse las espaldas unos a otros, fue entonces que la criatura se manifestó en toda su gloria, ante sus ojos una criatura de escamas se presentó rugiendo en el proceso.
__ que es eso__ decía Issei.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL DRAGÓN CAÍDO
Fanfictionhace millones de años cuando la nada reinaba un gran ser nació de esta misma nada y el caos que reinaba en ese momento siendo el primero de todos fue el primer ser en existir en el vasto espacio