TODOS LOS DERECHOS AS US RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES.
Una cúpula de poder rodea las tres féminas que se vieron atrapadas en dicha técnica, las estaban buscando la forma de salir de aquella técnica.
_esto es malo, por que el ambiente es muy caótico_ murmuraba Acheron.
_mi fuerza esta siendo suprimida, mas del 50% de mi fuerza se fue, que técnica más aterradora_ mencionaba Mei.
_puede ser una técnica poderosa, pero jamás nos atrapara_ Raiden Ei libero su técnica definitiva, sacando su espada de sus pechos, realizo un corte en espacio temporal.
Las tres damas electro vieron como una brecha se formaba en la técnica, su felicidad duro poco, la brecha realizada se cerro al instante, lo que les provoco más preocupación de la necesaria.
Los demás espectadores solo veían a Anshul sostener un orbe negro rojizo sobre su mano, observando los intentos de las damas, de salir de su técnica.
_lo lamento hermosas damas, pero no escaparan de mi técnica suprema_
Las tres damas sintieron más presión sobre sus cuerpos e incluso su almas, una técnica que aterrorizo a muchos al verla, Anshul acabo dicha técnica dejando caer los cuerpos de las tres damas al piso, chasque los dedos, las tres damas desaparecieron ante la vista de todos.
_ mis esposas deben estar preparadas para su boda_ menciono Anshul.
El resto, solo pensó que el dragón solo jugo con las tres damas, Anshul puso su vista sobre el resto, la sonrisa en su cara no era nada bueno, solo significaba dolor y sufrimiento a sus manos.
******************************
El reino de Asgard ahora no era mas que solo ruinas, donde alguna vez existió un gran reino, ahora en su lugar solo había un gran vacío, sobre este se hallaba la bestia dorada, en su garras el cuerpo maltrecho de Odín, que perdía su ultimo aliento de vida, sus sangre dorada caía de las garras de la bestia.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL DRAGÓN CAÍDO
Fanfichace millones de años cuando la nada reinaba un gran ser nació de esta misma nada y el caos que reinaba en ese momento siendo el primero de todos fue el primer ser en existir en el vasto espacio