TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES
Rías Gremory estaba muy curiosa y temerosa de ver al rubio y esos ojos tiránicos y fríos, que le recordaron a un depredador observando a su siguiente presa, incluso Koneko sentía que sus cabellos se erizaban al recordar la mirada del rubio y esos extraños patrones dorados que recorrían su cuerpo, algo que solo ella noto y el resto no.
___ tu sabes algo draig, dime no quiero que ocultes secretos__
___ ignora lo que dije niño, no es nada importante__ respondió el dragón hacia su portador que solo volvió a insistir aún más sobre lo que menciono el dragón hace segundos atrás.
___ draig insisto, parecías conocer claramente ese nombre, dímelo tal vez pueda ayudarte en un futuro cuando me fortalezca lo suficiente__
__ no niño, no puedes competir contra ese monstruo en poder, tan solo uno de sus sirvientes era capaz de darle pelea a Amaterasu y sus hermanos, y su guardia de elite es aún peor___ con eso dicho draig guardo silencio.
Los oyentes estaban asustados, que clase de seres conoció el dragón antes de ser sellado por el padre de los ángeles, y por qué al nombrar ese nombre mostro rencor al pronunciarlo.
..............................
En el inframundo, en la oficina de sircechs Gremory ahora lucifer, este estaba lleno de papeleo, pero solo uno era de vital importancia y era la imagen que tenía sobre sus manos, aquella imagen que su hermana le dio y ver si podía obtener información sobre aquella bestia plasmada sobre el papel.
___ no hay nada respecto a esta criatura, parecer ser una especia desconocida de la cual no hay registro___ aquella imagen tenía en un callejón sin salida al líder de los demonios, había pasado días buscando información y nada, no hubo registro alguno solo esa imagen que alguien guardo o retrato de aquella bestia.
__ rías me pegunto en que estás pensando para quieres información sobre esta bestia desconocida__ pensaba el Gremory, y se frustraba cada vez que veía esa imagen, fue cuando las puertas de su oficina se abrieron dejando pasar a su secretaria una mujer joven pero hermosa que había contratado para ayudarlo en sus deberes, aun lamentaba no poder tener a una lucífuge bajo su mando, fue una lástima.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL DRAGÓN CAÍDO
Fanfictionhace millones de años cuando la nada reinaba un gran ser nació de esta misma nada y el caos que reinaba en ese momento siendo el primero de todos fue el primer ser en existir en el vasto espacio