CAP. 39

732 81 13
                                    

TODOS LOS DERECHOS RESPECTIVOS A SUS AUTORES Y CREADORES.

Parecía que la suerte le sonreía a la Gremory, dos demonios habían llegado a su rescate, ella pensaba que su hermano las envió en su ayuda, cuan equivocada estaba, estas dos damas demonio, estaban con otras intenciones en le lugar, proteger a su s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía que la suerte le sonreía a la Gremory, dos demonios habían llegado a su rescate, ella pensaba que su hermano las envió en su ayuda, cuan equivocada estaba, estas dos damas demonio, estaban con otras intenciones en le lugar, proteger a su señor.

Kokabiel estaba serio la verlas, dos demonios antiguos, esto no era nada bueno, se dejaría de juegos, la situación actual había cambiado completamente, ahora su objetivo de causar una guerra estaba obstaculizado por estas dos leyendas del mundo de los demonios.

__ saludos, señoritas, un placer el verlas, si nos es molestia podrían retirarse, no deseo causarles problemas a ustedes o a mi persona__ hablo el caído cortésmente, este era su código, ser cortes antes de una batalla, si bien era alguien bélico siempre fue cortes con sus oponentes y en varias ocasiones esa cortesía y respeto hacia sus enemigos le salvo el trasero de morir en muchas ocasiones.

__ agradezco la cortesía, sir. Kokabiel, estamos aquí por otros asuntos, no estamos aquí para proteger a la niña Gremory__ hablo Grayfia mirando fijamente a Kokabiel que sonrió por esas palabras.

__ ya veo, si no es mucha molestia, me gustaría saber el motivo de su estancia en el lugar__

Venelana y Grayfia se vieron, y dudaban si decirles sus planes, y sobre todo de estar en el lugar ahora mismo, pero optaron por no decirle nada al cadre, solo evitarían que le cadre mate a la niña Gremory, dejarían que se divierta un buen rato.

__ eso es un secreto, Kokabiel, pero no interferiremos en tus asuntos si tu no interfieres en los nuestros__

__ oh ya veo, entonces muchas gracias por su comprensión, señoritas, ahora debo continuar con mis asuntos....... Ahora donde nos quedamos niña Gremory.... Así ya recuerdo__ sin más el cadre volteo su vista sobre la Gremory, que comenzó a temblar del miedo.

Rías vio con malos ojos a las dos damas, en su mirada se veía la traición la decepción, estas dos mujeres eran traidoras a su raza, esto debía de reportarse a los altos mandos del inframundo, había dos traidoras ahora mismo en kuoh.

__ Akeno contacta con mi hermano dile que hay dos posibles seguidores de la antigua facción del diablo__

Akeno hizo lo pedido, pero toda comunicación estaba restringida, no había forma de contactar con su hermano para que envíese a alguien en su ayuda.

Rías en ese mismo momento conoció el miedo, la desesperación de morir en ese instante, la Gremory volteo su mirada hacia Sona que solo le sonrió oscuramente, algo que asusto a rías por completo, acaso ella su amiga de la infancia la había traicionado.

__ ahora pequeña niña muere para dar inicio a la guerra__

El cuerpo de rías fie atravesado por una lanza de luz, su vida fue cegada por un cadre, mientras su nobleza la veía con miedo en sus ojos, este era el destino por desafiar aun cadre, este era su error a pagar por no contactar con su hermano, rías en su ultimo aliento veía como sus miembros de nobleza eran masacrados, el cómo Akeno era asesinada a sangre fría, como koneko era devorada por los sabuesos infernales, kiba siendo empalado por varías lanzas de luz, Asia muriendo a manos de varios caídos y finalmente su peón Issei, que luchaba con todas sus fuerzas, al final termino muriendo por las garras de kokbabiel que le arrebato su sacred gear, el emperador rojo estaba en manos de los caídos.

NARUTO: EL DRAGÓN CAÍDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora