TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES
Cap. 27
En la dirección de escuela kuoh naruto se encontraba dando vueltas en su silla, mientras era visto por la oficial serás victoria, mientras el director estaba sudando ante la actitud del niño rubio.
__ naruto, deja de hacer eso, estamos frente al director y tu comportamiento no ayuda en nada__ decía serás parando de golpe la silla haciendo que naruto se caiga de cara.
__ eres cruel serás-chan, deberías conseguirte un novio, y así dejarías de ser tan amargada__ le dijo el rubio, peor no vio el puño que venía hacia su rostro, que lo envió de regreso al suelo.
__ silencio ahora escuchemos lo que dirá el director de esta academia__ dijo seras algo avergonzada con el tema del noviazgo.
__ señorita victoria, temo que no puedo aceptar al joven uzumaki, en nuestra academia, ay que esta academia siempre tuvo una tradición, ser exclusivamente para mujeres, y al pedirme que inscriba la joven aquí va en contra de dicha tradición, así que mi respuesta es no.__ dijo el directo, para naruto oír eso era como navidad.
Para victoria no fue de su agrado así que tomo al director de su corbata y lo jalo hacia adelante.
__ escúcheme viejo rabo verde, si no acepta a este pequeño demonio en esta academia, puedo hacer que su reputación como autoridad de este lugar se manche, ya que clase de director tiene fotos de sus estudiantes en trajes de baños, dígame solo le pido que acepte a este diablillo y no tendrá consecuencias me entiende__ dijo serás haciendo que le director este frio ante la mirada de la oficial.
__ sí... ahora que recuerdo tenemos un proyecto en mente, si resulta el joven podrá formar parte del legado de kuoh academy__ dijo el director tenso ante la mirada de la oficial.
__ ya ve, no fue tan difícil, verdad, ahora dígame de que trata ese proyecto__ pregunto seras.
__ bueno, pensábamos incorporar un alumno masculino en la academia, si resulta la escuela abrirá sus puertas hacia los miembros masculinos, pero el joven debe mantener un historial de notas perfectas o de lo contrario será expulsado y el proyecto quedara en el olvido__ dijo el director.
__ oíste aquello naruto, estudiaras en kuoh y tendrás que mantener un historial de notas perfecto__ dijo serás, con una sonrisa alegre, pero para naruto era como ver el rostro del diablo en persona.
__ nooooo__ fue el grito que se escuchó en toda la academia kuoh que interrumpió varias de las clases del día.
Así que el directo pondrá a prueba aquel proyecto con ese chico esperemos que rinda frutos o será expulsado de esta prestigiosa academia__ dijo una pelinegra de lentes, que veía los papeles de naruto junto a l resto de sus ayudantes.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL DRAGÓN CAÍDO
Fanfictionhace millones de años cuando la nada reinaba un gran ser nació de esta misma nada y el caos que reinaba en ese momento siendo el primero de todos fue el primer ser en existir en el vasto espacio