CAP.29

812 83 4
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES

Cap. 29

Los nuevos alumnos no fueron muy bien recibidos por las chicas, solo se salvó kiba de ser visto como una escoria por las chicas, y cierto trio de pervertidos veían con lujuria a las chicas que solo los ignoraban por completo.

Para naruto ver a los nuevos estudiantes masculinos no le fue realmente relevante era como cualquier día de la semana, solo esperaba con ansias a que la campana sonara para ir a comer su preciado ramen, el rubio amaba más que nada su comida preferida.

__oye naruto y que harás este fin de semana__ preguntaba aika hacia su rubio compañero.

__pues ir de pesca con serás, y también tengo clases de manejo con kail__ dijo el rubio sonriendo.

__que el viejo kail te enseña a conducir un auto__ decía aika algo sorprendida por ello, ya que lo último que supo del anciano fue que lo despidieron y su licencia de manejo le fue retirada.

__ quieres venir, te aseguro que te divertirás a mi lado__ decía naruto con su sonrisa que no auguraba nada bueno.

__ interesante oferta .... déjame pensarlo.... A quien engaño nos vemos ese día__ dijo aika sonriendo, si sus planes seguían, pronto el rubio seria de ella.

En las afueras del instituto kuoh, cuatro siluetas deambulaban por la zona observando y recolectando información sobre cierto rubio, tarea que se les fue encomendada por la mismísima Amaterasu y sus hermanos, debían de observar al rubio y ver si mostraba indicios de despertar su verdadero ser.

__ hachi, estoy aburrida, vamos por un par de víctimas y volvemos__ decía cierta mujer de gabardina algo aburrida de estar mirando esa academia llena de niñas.

__ no, las ordenes fueron estrictas__ respondió la dama alta.

__hay por favor, ni que fuera a ocurrir un caos solo por irnos unos momentos__dijo hanako.

__ oh créeme, que podemos llevarnos muchas sorpresas con el maestro del trio del sintoísmo__ dijo sadako, mirando hacia hachizacusama.

En el antiguo dojo FALLEN METEOR.

Cierta mujer de apariencia cristalina caminaba por los restos del lugar recordando antiguas vivencias junto a su demás compañeros, recordando el cómo conoció a su maestro, el como la guio por nuevos caminos, le mostro técnicas que lo sobrenatural ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierta mujer de apariencia cristalina caminaba por los restos del lugar recordando antiguas vivencias junto a su demás compañeros, recordando el cómo conoció a su maestro, el como la guio por nuevos caminos, le mostro técnicas que lo sobrenatural quedaría en ridículo por la magnitud de dichas técnicas, cosas con las que solo podrían soñar, todo iba bien para ellos, hasta que encontraron al rubio en medio de un bosque ,abandonado para morir, fue cuando el maestro HU YAN BO lo acogió como un nuevo miembro mas del dojo, sus días con el pequeño fueron increíbles.

Cuando pequeño rubio creció lo suficiente el maestro le enseño muchas cosas al pequeño, sobre todo el estudio de las leyes que regían el universo, le enseño el cómo sentirlas, al ser el más joven entre todos tenía posibilidades de alcanzar nuevos límites si entrenaba, trabajaba duro y se esforzaba.

NARUTO: EL DRAGÓN CAÍDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora