Capítulo 1

809 74 20
                                    


Introducción

Fic escrito en 2010

Basado en la película Pretty woman

Banner: Creación de MizukyChan, aunque la imagen central pertenece a Vesper.

Advertencias: BotBill, Contenido adulto, Humillación

Género: Basado en, Drama, Lemon, Lime, Romance, Ternura, Twincest no relacionado, Universo Alterno

Pareja principal: Bill/Tom





Había refrescado esa noche. De pie en medio del piso que compartía con su amigo y compañero de profesión, Bill Trümper se miraba en el espejo que tenía delante mientras se cambiaba de ropa. Era viernes por la noche y era cuando más clientes habría, por eso se debía esmerar si no quería que nadie se le adelantase y le quitara los clientes.

Pero no hacía falta molestarse tanto, su aspecto casi femenino llamaba mucho la atención y solo era alzar los ojos y tener un cliente a sus pies.

Suspiró mientras se pasaba las manos por su larga melena, la llevaba por debajo de los hombros y le encantaba que le acariciara la espalda cuando echaba hacia atrás la cabeza y separando los labios emitía un profundo gemido fruto de un orgasmo.

Sintió que un escalofrío le recorría el cuerpo y se estremeció sonriendo, de solo pensar en eso se ponía cachondo sin remedio.

Carraspeó y siguió con lo que estaba. Cogió sus pantalones oscuros estrechos y se los puso con algo de esfuerzo. Cogió sus botas de tacón altas que le llegaban hasta las rodillas y se las puso no si antes revisar el bolsillo interior que llevaba allí escondido. En el guardaba el dinero ganado y una buena provisión de condones. Repasó cuantos llevaba, no quería quedarse sin ellos en mitad de una faena y tener que dejar a un cliente a medias.

Una vez calzado, cogió una camisa de manga larga blanca que se puso abrochándola solo dos botones, dejando al descubierto parte de su pecho y sus caderas, que la gente admirada la estrella que llevaba allí tatuada y se imaginara lo que sería recorrérsela con la punta de lengua...

Suspiró sonriendo, si no dejaba de pensar así no le quedaría más remedio que hacerse él mismo un trabajillo en esos momentos...

Se apartó del espejo y entró en el baño. Abrió su neceser y empezó a maquillarse con esmero. Cubrió sus castaños ojos con una sombra tostada, puso carmín en sus labios y rímel en sus pestañas.

— ¡Muy guapo!

Se volvió y sonrío ampliamente. Solo su compañero de piso y profesión era el único que le podía llamar guapo.

— ¿Ya has terminado? Necesito el baño—dijo Andreas entrando del todo en la estancia.

—Date prisa, no quiero que nos roben la esquina—le apremió Bill.

—Tranquilo, en cuanto nos vean se marcharan si no quieren sufrir las consecuencias—le tranquilizó Andreas.

Bill resopló y le dejo el baño, aún se acordaba de aquella lejana vez en la que Andreas tuvo que pelear por su puesto de trabajo. Ganó la pelea, pero no se libro de un labio partido y un ojo morado...

Paseó por el pequeño piso que compartían, recogiendo la cazadora de cuero que había dejado sobre el sofá que hacía las veces de cama. Estaba algo desgastada, pero le tenía mucho cariño como para tirarla. Se la estaba poniendo cuando escucho la cisterna y al poco salió Andreas.

Pretty BillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora