[ 2: Incómodo ]

540 56 5
                                    

- ¿Richie Toizer? ¿Es tu nombre o es un diminutivo? - se atrevió a preguntar el de pelo más claro.

- Es un diminutivo, idiota. Mi nombre completo es Richard. -

- Oh... Okay... - La situación se había tornado un poco incómoda para Dean.

Pero después de acabar una partida, obviamente ganada por Richie, este habló.

- ¿Quieres jugar una partida? - Le pregunta, mostrándole una moneda.

- Uh- Claro. - Respondió.

Luego, empezaron a jugar, mientras que Richie hacia un par de bromas, la partida no duró mucho ya que Dean no era muy bueno en Street Fighter asique Richie ya había ganado, mientras que hacia comentarios algo obscenos, pero divertidos.

- ¡Eso es, chupalo perra! - Gritó, y finalmente ganó la partida.

Dean solo le sonrió, mientras que veía su reloj de pulsera.

- Bueno... Creo que es hora de irme, sé que es muy temprano pero... Ya sabes, quiero ex orar el pueblo.-

- ¡Espera! ¿No quieres jugar otra vez? - Le preguntó. - Solo una partida más.

Dean se lo pensó, pero la voz de un chico los interrumpió.

- Pero miren que tenemos aquí. - Se oyó a las espaldas del de cuatro ojos.- Richard Toizer... ¿Qué estas haciendo aquí? - Preguntó al aire, mientras se acercaba. - ¿Dean?¿Te esta molestando este idiota? - preguntó, con un tono algo sarcástico.

- ¿Qué...? No. - Respondió. - Solo jugábamos...

- ¡Oye, marica! ¡¿Estabas intentando lugarte a mi hermanito?! ¡¿Intentabas follar con él?! -

- ¡Claro que no, Bowers! - Respondió de inmediato, algo ofendido. - Solo era una partida de Street Fighter. Díselo, Dean.

Dean no contestaba, podía sentir la mirada de Henry clavada en él, con algo de molestia y al mirarlo atentamente lo confirmó.

Detrás de él, se podía ver a ttes chicos, uno algo delgado y rubio. El otro era algo gordo y tenía una gorra. Y el último le dió un poco de miedo, era más alto que los otros tres, tenía el pelo negro y llevaba una camiseta junto con unos jeans apretados.

Tal vez después le preguntaría a Henry por sus nombres.

- ¡Responde, carajo! - gritó Henry, llamando más la atención de los que estaban dentro del establecimiento. - ¡¿Este maricón te invitó a jugar y tú le aceptaste?! - preguntó, con toda la intención de que Dean le respondiera de la manera en que él quisiera.

Dean ahora estaba algo asustado ¿cómo no estarlo? Su hermano mayor, persona que se supone que debería quererlo, cuidarlo y apoyarlo le estaba gritando frente a mucha gente por algo tan insignificante como una parte de videojuegos.

Dean, ya sabía que Henry quería
que dijera que lo estaba molestando, pero no entendía para qué, por lo que solo respondió con la cabeza algo baja.

- No... Y-yo estaba aquí tranquilo... Y él me dijo que juegue con él... Yo no sé lo acepte y me insistía y llegaste tú... - Respondió, obviamente mintiendo, pero parecía tan natural que incluso el propio Henry creyó que su cuento era verdad.

Henry volteo a ver a Richie y luego le gritó, con una cara de enfado

- ¡Fuera de mi ciudad, marica! -

[...]

- No tenías que hacer eso. - Le dijo Dean a su hermano, mientras comían en la mesa comida precalentada ya que su padre estaba trabajando horas extras.

𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙄𝙉𝙂𝙇𝙀𝙎 𝘽𝙊𝙒𝙀𝙍𝙎 - [𝙈𝘼𝙇𝙀 𝙍𝙀𝘼𝘿𝙀𝙍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora