[ 7: El Payaso ]

424 52 0
                                    

- No debieron hacerlo, ahora los molestaran también a ustedes.-

- Oh, no, no, no. ¿Bowers? Él siempre nos molesta.-

- Pero últimamente está menos insoportable, yo creo que es porque estamos con Dean. ¿No es cierto Dean? - El de lentes volteó a ver a Dean, pero al no verlo su amigo se paró en seco.- ¿Dean?

[...]

- ¿Chicos? ¿Hola? ¡Ben! ¡Bill! ¿Donde estáis? ¡Richie, esto no es gracioso! ... ¡Te llevaré al arcade! -

Dean estaba caminando, apesar de que el camino era pequeño, era algo lioso por el hecho de que habían tres caminos. Uno que era hacia arriba y era algo empinado que llevaba hacia las bicis, otro que iba a la izquierda que llevaba hacia una colina hacia abajo, donde estabas sus amigos, y el último que iba hacia la derecha que iba hacia un "bosque" que tenía pocos árboles pero era tan confuso como un cubo de rubik.

Dean fue por el derecho, no recordaba del todo por donde se habían ido sus amigos, por lo que se fue a boleo, mala idea.

- Bien, Richie... Si estas aquí dí algo.-

El lugar quedó en silencio, a excepción de el ruido de las hojas crujientes gracias a las pisadas del chico y el ruido del agua corriendo, que se escuchaba aún por allí.

Dean carraspeo, mientras que escuchaba un tren a la distancia, cuando Dean iba a seguir hablando solo, Richie fue hacia él.

- ¡Dean! Te estabamos buscando. - Dijo Richie mientras soltaba pequeños jadeos al intentar recuperar el aire.

Dean se quedó callado, mientras que veía a Richie unos pocos segundos.

- ¿Y los otros...? - Dean no sabía porque, pero sentía un indescriptible miedo.

-... Están un poco lejos... Estos lugares son peligrosos, deberías tener cuidado al venir por aquí.- Algo raro pasaba, la voz de Richie se estaba saturando demasiado.

- Richie. ¿Estas bien? - le preguntó, mientras que avanzaba un poco, dejando a Richi atrás, Dean no quería mostrar miedo, solo quería ver un poco aquel bosque y distraerse

- Claro... Yo siempre estoy bien, Dean.-

- ¿"Dean"? ¿Acaso ya no me llamas mini Bowers? - preguntó con algo de burla.

Richie no respondió, Dean volteó para verlo, algo extrañado. Pero al verlo notó algo raro, Richie no tenía aquella herida que se había hecho minutos atrás en la frente.

Ahí fue cuando Dean se asustó un poco.

- Tú no eres Richie... -

[...]

Ya habia pasado el toque de queda, los perdedores fueron a la casa de los Bowers. No habían visto a Dean en lo que restaba del día y estaban preocupados por su amigo, asique fueron a su casa a asegurarse de que estuviera bien, aún si eso significara poner en riesgo su seguridad.

Algo nerviosos por haberse escapado de casa y estar frente a la de los Bowers, Beverly fue la más valiente y la que se ofreció en tocar la puerta.

Se escucharon unos cuantos sonidos de pisadas y unos pequeños gritos, casi inaudibles, pero para los chicos, se escucharon fuertemente y resonaba en la cabeza de cada uno.

El sonido de la puerta abriendo los trajo a todos devuelta a la realidad, pero se pusieron tensos al ver que el que había abierto fue el mismísimo Henry Bowers, que tenía unos cuantos moretones en su torso ¿cómo lo sabían? Butch le había dado una gran paliza a Henry y este estaba sin camiseta gracias a ella.

𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙄𝙉𝙂𝙇𝙀𝙎 𝘽𝙊𝙒𝙀𝙍𝙎 - [𝙈𝘼𝙇𝙀 𝙍𝙀𝘼𝘿𝙀𝙍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora