Dean abrió la lata, la cual soltó un poco de la cerveza por fuera. Sin pensárselo mucho empezó a beber un poco con los ojos fuertemente cerrados por los nervios y un poco de asco que estaba sintiendo al beber la lata.
— Para, mocoso. — Henry tomó la lata y la bajó un poco, deteniendo a Dean de seguir bebiendo.
Dean al instante de dejar de tomar eso empezó a toser un poco.
—... ¿Me das otro poco? —
El resto se río, mientras que Henry le devolvía la lata.
[...]
— ¿Cómo Diablos se pudo emborrachar si solo bebió dos cervezas? Y una de ellas a medias. — Preguntó Gard mientras veía al más pequeño coqueteando con la pared.
— Heey, lindaA ¿Qué tal? ¿Te gusta el agua? — En la voz del menor salían pequeños gallos.
Los chicos mayores estaban sorprendidos por la poca tolerancia que tenía Dean al alcohol, Dean estaba alucinando, ——literalmente—— los colores de su vista de intercambiaban y sentia mareos cada que intentaba algún movimiento brusco.
— Okay... Creo que es suficiente.— Dijo Henry, acercándose a Dean para luego quitarle la lata de cerveza, la cual aún tenía algo de liquido.
— ¡noO! ¡Devuelvemela! — le dijó, mientras que alzaba los brazos y daba pequeños saltos para alcanzar la lata, puesto a que Henry había alzado la lata lo más alto que podía.
— Mira, mocoso. Estas borracho y nisiquiera has llegado a las cinco latas, no me jodas. —
— Vamos, Henry, devuelvecela.— Dijó Patrick apoyando al menor.
— ¡Eso, devuelvemela! Vamos... Que me he portado bieen... — "Okay, eso me pusó caliente" pensó Hockestter, mientras veía a Dean con una cara de deseo, la cual él no notaba.
— Ya dije que no. — Respondió firmemente el mayor de los Bowers.— ¡Y maldito Hockestter deja de comerte a mi hermano con la mirada!
— ¿Por qué te enfadAs, HenRry? ¡Solo dejame tomar un poco más! —
— Tu hermano es la polla, Henry. Siempre quise tener a un niño pequeño de amigo. — comentó Mosse
Todos lo miraron mal.
— ¿Qué? —
— ¡Ya callense, idiotas! ¡Hockestter no te vas a follar al mocoso, Mosse Dean no va a ser tu amigo, Peter deja de estar en una esquina solo porque Dean te dijó que Santa eran tus papás, Gard... Tú no me importas, Víctor deja de mirar a Dean con cara de culo y Belch deja de pensar que el mocoso este es mucho como para ser mi hermano!—
Todos los presentes se callados y como si fuera un flashback, Dean recobró conciencia.
— Yo... Voy al baño. — Dijó, mientras corría y se encerraba al baño. — Vamos... No puedes emborracharse tan rápido. — murmuró mientras veía su reflejo en aquel no tan grande, y algo dañado espejo.— Tú puedes. — dijó, mientras se hechaba una exagerada cantidad de agua en su rostro.
[...]
— Ya volví, perras. — Seis de los chicos lo miraron con curiosidad, excepto Henry que estaba algo preocupado y enojado.
— ¿Ya te recuperaste de tu alcoholismo? — preguntó Gard con algo de burla.
— ... Callate.— respondió, mientras agarraba un botella de agua. — A ver, pendejo. Las reglas ahora las hago yo, tienen dos opciones: O todos se largan a dormir y a sus casas. — Hizo una breve pausa.— O ahora mismo les hecho agua helada y les meto un putazo a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙄𝙉𝙂𝙇𝙀𝙎 𝘽𝙊𝙒𝙀𝙍𝙎 - [𝙈𝘼𝙇𝙀 𝙍𝙀𝘼𝘿𝙀𝙍]
Fanfic- ¡No me puedes dejar allí! -Gritaba Dean en la parte trasera del coche- ¡¿No recuerdas el accidente, mamá?! - - Yo nunca olvido, hijo. - Respondió su madre- Pero creo que te caería bien pasar el verano con tu hermano y tu padre, después de todo de...