Habían pasado días, Dean decidió que lo mejor para él sería alejarse de todo aquel tema con ese maldito payaso, le sabía mal ya que esto significaba dejar el contacto con sus amigos.
Pero cuando recibió la llamada de Bill sobre juntarse una última vez no pudo resistirse.
"Una última vez" era su pensamiento, puesto a que no sólo serían la última vez en la que se hablarían, si no que también la última vez Dean estaría en Derry.
Suspiró, mientras que se sentaba en una de las rocas que estaban en el espacio.
- No recuerdo mucho... Solo, recuerdo lo que se sentía, me sentía muerta. - Dijo la pelirroja, mientras que recordaba aquel día, día en el que flotó.- Recuerdo, que estábamos todos de nuevo juntos... Pero, éramos mayores, de la edad de nuestros padres. -
- ¿Oh, y sigo guapo de mayor? - Habló con diversión el de gafas, mientras que hacia una cara rara para aligerar el ambiente, todos rieron ante eso.
- Sigues igual. - Respondió Beverly, mientras que Stan le hacía la misma pregunta "¿Cómo me veo de mayor?"- Igual, pero... Más alto. -
Hubo un pequeño silencio, mientras que Bill agarraba aquel trozo de vidrio roto que llevaba viendo desde hace diez minutos.
- J-jurenmelo. - Habló, mientras que pensaba en sus palabras y se preparaba para decirlas. - Juren que si eso sigue vivo o encuentra f-forma de volver. Nosotros también volveremos. -
- Un pacto de sangre. - Habló el menor de los Bowers. - Hagamos un pacto de sangre, no podremos romperlo.
El tartamudo asintió, mientras que agarraba el vidrio y veía a todos, asistieron.
- Bien... -
Hicieron cortes en las palmas de sus manos, mientras que agarraban la mano del de al lado, haciendo un círculo. Hubo un pequeño silencio.
- ¿Qué tal estas, Stan? - Preguntó el último hablante, mientras que miraba a su amigo y las vendas en los laterales de su rostro.
- Bien... - Miró al suelo, mientras que luego lo veía seriamente. - Te odio.
Todos se miraron entre ellos, pero el de rizos solo rió, sacándole una risa al resto.
- Debo irme, chicos. - "Mierda", pensó Dean.
- ¡Esperen! - Lo detuvo. - Henry... No está muerto. - Dijó, ninguno de sus amigos lo sabía, puesto a que estaban demasiado ocupados con sus propios problemas y nuevos traumas con ese payaso. - Él... Esta en un psiquiátrico...
Todos suspiraron aliviados.
- Yo... En cambio, no tengo con quien más quedarme... Asique tendré que irme de Derry, me iré a Westbrook. - Avisó, mientras que los chicos solo lo miraban.
- ¿Con Connor, cierto? - Preguntó el asmático, obteniendo una respuesta positiva del chico.
- Esperamos que todo vaya bien. - Dijo Ben, mientras que miraba a su amigo.
- Esperemos... - Repitió. - Debo irme... - Avisó al escuchar el sonido del claxon cerca.
Se despidió con la mano, mientras que avanzaba.
Sus amigos salieron de su vista, mientras que él solo suspiraba con cansancio e iba hacia el coche.
[...]
El viaje era un poco largo, mientras que era muy incómodo y silencioso, pero su tía decidió romper el hielo.
- ¿Qué tal estuvo Derry, cariño? - Preguntó, esperando algún simple "bien" o un "mal", pero grande fue su sorpresa al escuchar como el chico le narraba todo lo que había vivido en su estancia.
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙄𝙉𝙂𝙇𝙀𝙎 𝘽𝙊𝙒𝙀𝙍𝙎 - [𝙈𝘼𝙇𝙀 𝙍𝙀𝘼𝘿𝙀𝙍]
Fanfiction- ¡No me puedes dejar allí! -Gritaba Dean en la parte trasera del coche- ¡¿No recuerdas el accidente, mamá?! - - Yo nunca olvido, hijo. - Respondió su madre- Pero creo que te caería bien pasar el verano con tu hermano y tu padre, después de todo de...