Hospitalidad

37 6 0
                                    



La villa de Jimin estaba envuelta en una atmósfera mágica, donde el aroma de las especias se mezclaba con el suave murmullo del viento del desierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La villa de Jimin estaba envuelta en una atmósfera mágica, donde el aroma de las especias se mezclaba con el suave murmullo del viento del desierto. Después de días de agonía en el ardiente sol, el príncipe Yoongi finalmente encontró refugio en este oasis de tranquilidad. Jimin lo recibió con calidez, mostrándole una hospitalidad que iba más allá de las palabras.

Con manos hábiles, Jimin cuidó de las heridas de Yoongi. Sus dedos, suaves como pétalos de rosa, rozaban la piel del príncipe con delicadeza mientras aplicaba ungüentos curativos. Cada toque era como un bálsamo que calmaba el dolor del príncipe, y en esos momentos, Yoongi se sintió agradecido por la presencia de Jimin en su vida.

Después de curar las heridas de Yoongi, Jimin lo llevó a una habitación acogedora y decorada con tejidos exquisitos y almohadones perfumados. El príncipe se acomodó en la cama suavemente, sintiendo la comodidad abrazándolo como nunca antes. La paz descendió sobre él, y por primera vez en mucho tiempo, pudo cerrar los ojos sin el peso de la preocupación sobre sus hombros.

Mientras Yoongi dormía profundamente, ajeno al mundo que lo rodeaba, Jimin se inclinó y le dio un beso en la frente con ternura. Sus labios rozaron la piel del príncipe con suavidad, como una caricia del viento nocturno. En ese gesto, Jimin expresó el amor y la gratitud que sentía por haber encontrado a Yoongi en medio del desierto, un regalo inesperado que iluminó su vida con un resplandor especial.

El beso fue un susurro silencioso del corazón de Jimin, un vínculo etéreo que trascendía las palabras y conectaba sus almas de una manera profunda y significativa. En ese momento, el universo parecía estar en perfecta armonía, y el amor entre el príncipe Yoongi y el hermoso de ojos grises, Jimin, floreció como una flor rara y preciosa en el vasto desierto de la vida, llenando sus corazones de felicidad y esperanza.
























Como me gusta el yoonmin

En La Villa Del Desierto [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora