Un año había pasado desde que el rey Yoongi se casó con la princesa elegida por su padre. La vida en el palacio había recuperado una especie de normalidad, y el rey se encontraba inmerso en sus deberes reales, tratando de cumplirlos con diligencia y dedicación. Había descubierto que su reina no era una mala persona; ella era amable, inteligente y comprensiva. Aunque su belleza palidecía en comparación con la de Jimin, Yoongi aprendió a apreciar las cualidades de su esposa.La paz se instaló en el reino, pero en el corazón del rey yacía una agonía persistente. Aunque había dejado de buscar activamente a Jimin y Ayari, la memoria de su amor perdido lo acompañaba cada día. A menudo, se encontraba perdido en sus pensamientos, recordando los momentos felices que pasaron juntos en la villa del desierto. La imagen de Jimin, con sus ojos grises llenos de amor, lo atormentaba, dejando un rastro de melancolía en su mirada.
Las palabras de su padre resonaban en su mente, diciéndole que su amor por Jimin y Ayari era solo un delirio del desierto, que nunca habían existido realmente. Aunque en el fondo de su corazón sabía que eso no era cierto, la semilla de la duda había sido sembrada, creciendo como una sombra en su alma.
A pesar de su dolor interno, Yoongi se esforzaba por ser un buen rey para su nación. La gente lo admiraba por su sabiduría y compasión, sin saber la lucha interna que lo consumía. Cada sonrisa que compartía con su pueblo ocultaba la tristeza que yacía en lo más profundo de su ser.
A medida que los días se convertían en semanas y las semanas en meses, Yoongi comenzó a encontrar una especie de calma en su nueva vida. Se dedicó al bienestar de su reino, tratando de convertirse en un líder fuerte y justo. Las risas y los rostros felices de su gente le daban un sentido de propósito, aunque en las noches silenciosas, su mente aún se volvía hacia el desierto, buscando el eco de la risa de Ayari y la mirada amorosa de Jimin en las estrellas lejanas.
En medio de la paz aparente y la tristeza oculta, el rey Yoongi encontró una extraña amalgama de emociones. Se aferraba a la esperanza de que algún día, quizás, volvería a encontrar a su familia perdida. Mientras tanto, continuó su reinado, entre la paz que brindaba a su nación y la agonía que llevaba en su corazón, tejiendo un equilibrio frágil entre la realidad y los sueños rotos.
ESTÁS LEYENDO
En La Villa Del Desierto [Yoonmin]
RomanceEn un mundo devastado por la guerra, el príncipe Yoongi, tras la desaparición, despierta solo en el vasto desierto . En medio de la desolación, encuentra una villa y ahi esta su posible destino su nueva vida, que despierta sentimientos que él creía...